Seguros Catalana Occidente lanza Protección Jurídica Conductores

Contratar un Seguro de Coche con coberturas que cubran cualquier siniestro que podamos sufrir en carretera siempre es una valiosa ayuda, aunque hay determinadas situaciones en las que podemos necesitar de un apoyo y asesoramiento especial para superar problemas que han acabado en reclamaciones administrativas o, incluso, en los tribunales. Sólo hay que recordar que en España se recaudan más de un millón de euros al día en multas de tráfico para hacernos una idea de la utilidad que puede tener un servicio que preste asesoramiento jurídico sobre éste y otros asuntos relacionados con la circulación.

 

Seguros Catalana Occidente lanza una nueva póliza de protección jurídica para conductores

 

En este contexto, Seguros Catalana Occidente ha presentado su nueva póliza ‘Protección Jurídica Conductores’, un seguro que ofrece a los usuarios un servicio de consultas y de asesoramiento sobre situaciones relacionadas con la circulación, así como la posibilidad de efectuar reclamaciones extrajudiciales y de obtener, en caso de necesidad, defensa y negociación jurídica ante tribunales o instituciones.

Seguros Catalana Occidente ha lanzado al mercado esta interesante garantía y la ha hecho compatible con el Seguro de Coches de la aseguradora. De esta forma, quienes integren estos seguros podrán disfrutar de las coberturas del Seguro de Automóvil de Catalana e incrementar la cobertura de Defensa Jurídica que ofrece esta póliza, de forma que con un mismo contrato se podrán asegurar a varios conductores y vehículos.

 

Cómo funciona el seguro Protección Jurídica Conductores de Catalana Occidente

Para contratar el nuevo seguro de Catalana Occidente, existen dos modalidades de contratación: un 'Pack Estándar' o el 'Pack Amplio'.

 

Un Seguro 'estádar' con coberturas interesantes

El 'Pack Estándar' del seguro Protección Jurídica Conductores ofrece cobertura en diversas situaciones, tales como la reclamación de daños materiales o corporales y los recursos administrativos de multas. Además, ofrece también la cobertura de defensa criminal en accidente y la defensa por infracciones de tráfico.

 

Coberturas más amplias, más protección jurídica para tu seguro

El seguro Protección Jurídica Conductores también da la opción de contratar el 'Pack Amplio', que incluye la protección del seguro en casos como la defensa de derechos ante el Consorcio de Compensación de Seguros y ofrece defensa judicial en litigios frente a otras compañías de seguros. También incluye una defensa criminal por accidente ampliada y servicios como la reclamación por incumplimiento del contrato de garantía, entre otros.

Seguros Catalana Occidente ofrece también la posibilidad de complementar esta nueva póliza con otras coberturas que completarían la protección del conductor del automóvil. De esta forma, se podría combinar este seguro con coberturas como:

  • Garantía de delanto de la indemnización.
  • Seguro de decesos.
  • Cobertura de asistencia sanitaria de urgencia.
  • Garantía de insolvencia.
  • Cobertura de rescate y salvamento.

 

Todas estas combinaciones se pueden ampliar aún más si el asegurado del Seguro de Coche de Catalana Occidente que añada este nuevo producto a su póliza, suma otras garantías no incluidas en el seguro a terceros de la compañía, como es el asesoramiento jurídico presencial, el asesoramiento en la redacción de contratos y cartas de reclamación o la revisión de documentos y contratos.

 

Un seguro para contar con protección jurídica las 24 horas

El nuevo seguro Protección Jurídica Conductores está diseñado especialmente para aquellos potenciales clientes que, por las circunstancias que sean, tengan la necesidad de acceder a un abogado las 24 horas del día para solucionar cualquier duda sobre temas legales referidos a la conducción, la seguridad vial y la gestión de siniestros, y por la posibilidad de recibir un anticipo de las indemnizaciones por daños materiales y corporales, en reclamaciones efectuadas por la compañía.

 

El Seguro Protección Jurídica Conductores ofrece asesoramiento y defensa en los tribunales

 

Es una póliza muy útil para quienes tengan en marcha recursos por infracciones administrativas de tráfico, incluso en vía contencioso-administrativa o por la garantía de un subsidio mensual en caso de retirada del permiso de conducción.

El Seguro de Coche de Catalana Occidente cuenta ahora con un interesante complemento que puede hacer la vida más fácil a muchos de sus asegurados. Es una de esas pólizas que buscan determinados clientes y que aportan valor añadido a un Seguro de Automóvil. Si estás buscando un Seguro de Coche a la medida, prueba el comparador de seguros de Turboseguros.com y te ayudaremos a contratar el Seguro de Coche al mejor precio y con las coberturas que necesitas.

Noticias de seguros Catalana Occidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *