DKV cuenta con el mejor seguro de incapacidad temporal para autónomos

Para un trabajador autónomo, cualquier leve enfermedad supone un problema para mantener su actividad. Si hablamos de un problema de salud que le impide trabajar por un periodo de tiempo prolongado, esto puede afectar seriamente a la economía familiar. En momentos como esos se agradece contar con el apoyo de una compañía de seguros que alivie esas difíciles situaciones, aunque no todas las aseguradoras son iguales cuando se trata de proteger a los trabajadores autónomos.

 

DKV ve reconocido su seguro de incapacidad temporal por la OCU

 

DKV Seguros ha sido reconocida por la publicación “Dinero y Derechos”, de la Organización de Consumidores (OCU), por contar con el mejor seguro de incapacidad temporal para autónomos. Se trata de la póliza DKV Renta, un seguro de incapacidad temporal que, según la OCU, destaca por su precio competitivo y es señalado como el que mejores coberturas tiene entre los seguros de este tipo. Tanto es así, que “Dinero y Derechos” lo califica de “Compra ventajosa”.

DKV Renta es valorado por ser una de las pólizas con menos exclusiones a la contratación y por aceptar las recaídas como una nueva baja, una vez hayan pasado seis meses desde la anterior. Este seguro se puede contratar desde los 16 hasta los 65 años, salvo el caso de la cobertura de indemnización por invalidez absoluta y permanente, que es de 55 años.

 

Coberturas del seguro DKV Renta

El seguro para autónomos de DKV ofrece entre sus coberturas una renta por incapacidad temporal por enfermedad y/o accidente, hospitalización y prestaciones por parto. Este seguro de incapacidad ofrece la posibilidad de ampliar las coberturas, contratando un seguro de Renta adicional, para bajas superiores a 90 días. Además, ofrece como coberturas extra y servicios añadidos como:

  • Asistencia médica por accidente.
  • Capital por invalidez absoluta y permanente.
  • Capital por intervención quirúrgica.
  • Línea Médica DKV.
  • Un chequeo médico anual.
  • Cirugía de la miopía.
  • Tratamiento de la infertilidad y reproducción asistida.
  • Segunda consulta médica internacional.
  • Programa de deshabituación tabáquica.

Además, el producto tiene las primas más baratas que la mayoría de los supuestos planteados por la OCU y una gran flexibilidad de contratación: franquicias, progresividad, periodo de indemnización, etc. Y en lo que se refiere al pago de indemnizaciones, se gestiona de forma ágil desde el momento en que DKV recibe la documentación, gracias a su red de especialistas y centros médicos concertados en todo el país.

 

Imagen: Paul Flint & Company (CC BY-SA 2.0) via Flickr

Noticias de seguros DKV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *