DKV lanza “Viva la vida”, el primer plan de salud centrado en la prevención

Bajo el lema "Primero es prevenir, después es tratar", la aseguradora DKV ha dado una vuelta de tuerca al tradicional concepto de seguro de salud con el lanzamiento del plan "Viva la vida", el primer plan dirigido a la prevención y el cuidado de la salud de sus asegurados que abre un nuevo camino para las compañías de seguros.

 

primer plan de prevención de DKV

 

La idea no es nueva y lo cierto es que muchas aseguradoras ofrecen planes de prevención a sus clientes de seguro médico. La novedad del plan "Viva la vida" es que DKV pone la prevención en un primer plano para dar respuesta a todos aquellos que quieren cuidarse y necesitan asesoramiento especializado para hacerlo.

Esta iniciativa, que viene avalada por médicos de diferentes disciplinas, responde a la demanda de un amplio abanico de personas que entienden el cuidado de la salud como una manera de disfrutar de una mayor calidad de vida, a largo plazo. De esta forma, los usuarios de este nuevo plan tendrán a su disposición un asesor personal de salud que, previa encuesta de salud y hábitos de vida, desarrollará un procedimiento específico para el usuario y hará seguimiento de su evolución.

Cualquiera puede contratar este plan de prevención de salud, independientemente de la edad o de si es o no cliente de DKV. Además de este asesor personal, el plan "Viva la vida" ofrece las siguientes coberturas:

  • Asesor Médico Personal
  • Médico DKV 24 horas
  • Consejo médico pediátrico 24 horas
  • Consejo médico sobre obesidad infantil
  • Consejo médico del embarazo
  • Consejo médico de la mujer
  • Consejo médico sobre la actividad deportiva
  • Consejo médico nutricional
  • Consejo médico tropical
  • Asesoramiento médico virtual: Medicina general y Pediatría
  • Prevención dental

"Viva la vida" también dará acceso directo a un conjunto de programas online especializados en distintos ámbitos de la salud: cardiovascular, familiar, laboral, del hombre y de la mujer. En estos programas, que se podrán seguir cómodamente desde el ordenador de casa, lo que se pretende es fomentar actividades saludables y de prevención en cada uno de estos casos.

Así, los usuarios del plan cuentan con un equipo médico de apoyo permanente formado por 3.300 médicos, que les ayudarán a llevar a cabo los cambios en los hábitos de vida y alimentación necesarios para mantener un estado de salud óptimo. Y en caso de que necesario, el asesor personal de salud puede ofrecer planes de salud más específicos y servicios médicos adicionales, en condiciones económicamente ventajosas en centros concertados por DKV Seguros.

Noticias de seguros DKV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *