DKV Seguros, de las mejores empresas para trabajar

Si el trato a los clientes de una aseguradora se midiese con la misma vara que calibra la satisfacción de sus trabajadores, los asegurados de DKV deberían estar contentos. Y es que DKV Seguros ha sido incluida en la lista "Workplaces España 2014" como la sexta empresa mejor valorada para trabajar dentro de la categoría de organizaciones de entre 500 y 1.000 empleados, según una selección que realiza anualmente la consultora Great Place to Work. Y van seis años seguidos entre los 50 mejores lugares para trabajar.

 

Nueva sede de DKV Seguros en Zaragoza

 

En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, aunque su sede está en Zaragoza donde acaba de estrenar oficinas centrales. Hace apenas unas semanas, la aseguradora se trasladó a la torre sur del complejo del World Trade Center Zaragoza, donde trabajarán alrededor de 300 profesionales de DKV cuando se complete la mudanza y funcionen a pleno rendimiento todos los servicios y departamentos que albergará, entre ellos, un call center atendido por empleados con discapacidad.

Probablemente la nueva sede de la aseguradora ha sido uno de los aspectos valorados por Great Place to Work para revalidar la condición de DKV como uno de los mejores lugares para trabajar. De hecho, la Torre DKV en Zaragoza cuenta con equipamientos para los trabajadores como gimnasio, biblioteca y cafetería y alberga, además, un centro de formación para los casi 2.000 empleados del grupo en España y un espacio de usos culturales y sociales.

Great Place to Work, un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, elabora la lista "Best Workplaces" con una metodología enfocada en el punto de vista del empleado. De esta forma, analiza, evalúa y certifica las mejores empresas para las que trabajar en más de 45 países del mundo.

Noticias de seguros DKV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *