DKV Seguros ofrece ayudas por 100.000 euros a nueve proyectos sociales

DKV Seguros ha culminado su IX Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales logrando dos importantes objetivos: prestar un necesario apoyo económico a proyectos sociales que benefician a miles de personas y dar voz a clientes, empleados, médicos y proveedores en la elección de las iniciativas sociales que deben recibir esa ayuda. Asimismo, el proyecto busca comunicar y sensibilizar sobre la importancia de factores medioambientales en la salud de las personas.

 

DKV Seguros beneficiará a más de 20.000 personas con sus ayudas

 

DKV Seguros entregará ayudas por valor de 100.000 euros a nueve organizaciones sociales, que han presentado proyectos que beneficiarán directamente a más de 20.000 personas. Estas ayudas pretenden fomentar acciones dirigidas a personas desfavorecidas y que contribuyan a mejorar su calidad de vida y su salud.

Mayoritariamente las ayudas han ido a parar a proyectos para personas con discapacidad y al apoyo a personas con enfermedades crónicas, que se desarrollan en Córdoba, Barcelona, Orense, Sevilla, Haití, Madrid, León, Zaragoza y Huesca.

 

"Tú decides. Tú eliges un proyecto, DKV lo hace realidad”

Eso ha sido posible gracias al compromiso social de DKV Seguros y al buen desarrollo de un complejo proceso de selección al que han concurrido decenas de proyectos sociales y que ha contado con la participación de los clientes, empleados y colaboradores de la aseguradora, dentro de la campaña “Tú decides. Tú eliges un proyecto, DKV lo hace realidad”, en la que empleados, mediadores, médicos, clientes y proveedores han podido elegir estos nueve proyectos a los que la compañía apoya con una ayuda económica.

Los proyectos han sido elegidos entre 73 finalistas, la mayoría orientados a personas con enfermedades crónicas, infancia, y personas con discapacidad. Además, las iniciativas presentadas proceden de toda España, y ocho de ellas son proyectos de cooperación internacional.

En esta edición se han alcanzado los 20.697 votos gracias a la dinamización en redes sociales y a la implicación de los empleados de DKV Seguros. Esta cifra supera con creces los 12.087 votos de la anterior edición, en la que DKV Seguros entregó otros 100.000 euros a otras nueve entidades sociales. Desde 2005, DKV Seguros ha financiado a 66 entidades con más de 735.000 euros, y ha beneficiado a más de 140.000 personas.

 

Imagen: Rodrigo Soldon (CC BY-NC-SA) via Flickr

Noticias de seguros DKV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *