El seguro de decesos de DKV baja sus tarifas

El seguro de decesos de DKV, denominado Ergo Protección Familiar, ha dado una vuelta a sus tarifas y servicios con la que facilitará el acceso a esta póliza, al tiempo que ofrecerá nuevas prestaciones a sus asegurados. Con esta modificación, DKV amplía la modalidad de pago anual renovable de los 60 a los 70 años, con el consiguiente ahorro que ello representa.

 

DKV Seguros DKV amplía la modalidad de pago anual renovable en su seguro de decesos de los 60 a los 70 años

 

Desde el pasado 22 de junio están en vigor estos cambios en el seguro de decesos del Grupo DKV. El mayor recorrido de la prima anual renovable supone una importante reducción de precio para los asegurados que contraten en edades comprendidas entre los 60 y los 70 años.

De igual forma, los asegurados de la modalidad de prima seminatural ven también más accesible este seguro de decesos, ya que tampoco pasarán a prima nivelada hasta que el asegurado alcance el tramo comprendido entre los 67 y los 71 años.

 

Más capital en la cobertura de Asistencia en Viaje

En cuanto a las coberturas, la póliza Ergo Protección Familiar amplía el capital de la garantía de Asistencia en Viaje de 6.000 a 15.000 euros a toda la cartera. De esta forma, el seguro de decesos de DKV pasa a tener una de las coberturas más amplias del mercado de este tipo, sin que por ello se haya repercutido en las tarifas.

Además, los asegurados que tengan contratado el paquete de servicios Serviplus, tendrán acceso a DKV Club de Salud y Bienestar, lo que les da acceso a numerosos servicios médicos y de bienestar con descuentos y promociones, y una oferta de centros médicos mucho más amplia.

Ahorrar en la prima del seguro de decesos es también un objetivo para Turboseguros.com. Se trata de un tipo de póliza muy extendida que ofrece tranquilidad en momentos difíciles y por eso es importante el poder acceder a sus coberturas. Desde Turboseguros.com te ayudamos a calcular el seguro de decesos barato para que el bienestar de tu familia no cueste más de lo necesario.

Noticias de seguros DKV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *