Los seguros de salud de DKV no subirán sus tarifas en 2015

Los usuarios de seguros de salud que tengan contratada su póliza con DKV han empezado 2015 con buen pie, incluso antes de que empiece. Porque DKV Seguros ha anunciado que congelará las tarifas de sus seguros de salud para los clientes individuales -familias o particulares- el año próximo y sólo se producirán incrementos en la prima en aquellos casos en los que se produzca un cambio de tramo de edad, tal y como está previsto en los contratos. DKV Seguros consolida de esta forma una tendencia que ha marcado su política de tarifas en este ejercicio, en el que se la subidas fue de apenas un 1,6%.

 

DKV Seguros congela sus tarifas y amplia servicios en sus seguros de salud
Desde DKV Seguros explican que lo que se pretende con esta congelación de tarifas es dar respuesta a las necesidades de sus asegurados. Dada la situación de crisis actual, hay familias que tienen cubierta la salud de los más cercanos con los servicios de la aseguradora, pero a los que les cuesta más esfuerzo mantenerlo dentro del presupuesto familiar. DKV Seguros quiere así facilitar a sus clientes el mantenimiento de un servicio tan apreciado como el seguro de salud.

Por gestos como éste, DKV es la compañía de seguros de salud mejor valorada por sus clientes en el estudio RepTrack, realizado por Reputation Institute en 2014.

Esta decisión se enmarca en la estrategia de DKV Seguros de estar cerca de sus clientes no solo cuando enferman, sino en todo momento, ofreciéndoles el mejor servicio y tratando de responder a sus expectativas. En este sentido, además de la congelación de precios, la aseguradora ha mejorado sus coberturas de cara al próximo año, incorporando prestaciones terapéuticas innovadoras y lo último en prevención.

 

Seguro de salud de DKV: nuevas coberturas y servicios

Entre las novedades más significativas que se incorporan a la oferta de coberturas de los seguros de DKV figuran:

  • Reconstrucción oncoplástica de la mama tras cirugía radical y remodelación en su caso de la mama sana contralateral en la misma intervención para mantener su simetría.
  • Test genético de cribado prenatal de las anomalías fetales, en casos de gestación múltiple y antecedentes de más de dos abortos repetidos de causa idiopática, como alternativa a otras pruebas de diagnóstico más invasivas como la amniocentesis. Este test permite detectar durante el embarazo, a partir de una muestra de sangre materna, el síndrome de Down y otras trisomías comunes y determinar el sexo fetal y las aneuploidías de los cromosomas sexuales.
  • Terapia domiciliaria del Síndrome de Apneas-Hipopneas del Sueño (SAHS) severo mediante CPAP/BiPAP, consistente en suministrar aire a presión continua positiva prefijada, durante el sueño y en su domicilio, a pacientes con una hipersomnia diurna limitante de las actividades y/o con factores de riesgo asociados (hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares y riesgo por su actividad de accidentes de tráfico).

Asimismo, DKV Seguros pone a disposición de sus clientes los medios de diagnóstico más avanzados:

  • Ampliación de las indicaciones en la AngioRM y el AngioTC para seguimiento y control de la integridad de las prótesis vasculares, evaluación de las dilataciones arteriales o aneurismas, malformaciones vasculares y coartaciones.
  • Colangio RM/Colangio-pancreato RM para la exclusión de la coledocolitiasis en colecistectomizados y de la patología oncológica en vías biliares y páncreas.

Estos nuevos servicios y coberturas se suman a la oferta de los servicios de salud de DKV, en los que encontramos prestaciones singulares, como la cláusula vitalicia por la que la aseguradora renuncia a cancelar de forma unilateral el contrato del seguro o el sistema de limitación de subidas máximas, que establece un sistema de subidas en función del perfil de riesgo de los clientes (y no de su comportamiento) en las renovaciones, entre otras.

Noticias de seguros DKV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *