Los servicios de DKV Seguros, en su nueva app móvil

DKV Seguros ha lanzado una nueva aplicación móvil gratuita pensada para que sus clientes puedan consultar los datos de sus pólizas, localizar sucursales de la aseguradora y encontrar Espacios de Salud DKV. La nueva app de la compañía de seguros permite también acceder a promociones especiales y más novedades. La aplicación es gratuita y está disponible para móviles con sistema operativo iOS y Android.

La app de DKV Seguros incorpora varias novedades pensando en los clientes de la aseguradora

Hasta ahora, los clientes de DKV Seguros disponían de una app donde podían consultar exclusivamente el cuadro médico. La nueva herramienta va más allá y permite:

  • Localizar a todos los médicos y centros de la red de DKV.
  • Consultar las sucursales y Espacios de Salud DKV.
  • Consultar datos de su póliza.
  • Solicitar duplicados de tarjeta.
  • Pedir tarjeta provisional.
  • Disfrutar de promociones especiales.

Además, cuenta con un servicio de notificaciones personalizadas y permitirá guardar los datos de los médicos favoritos, para tenerlos siempre disponibles. La herramienta también facilita el envío de quejas o reclamaciones, que con la nueva aplicación de DKV se podrán hacer rellenando un simple formulario.

 

Más novedades en camino, con la app de DKV Seguros

Son varias las mejoras que ya se han instalado en esta aplicación, aunque está previsto que se incorporen más novedades. DKV Seguros ya ha anunciado que en próximas actualizaciones se añadirá a esta aplicación móvil un el servicio de notificaciones, denominado "¡Buenos días DKV!", que ofrecerá mensajes positivos relacionados con la salud, el estado de ánimo, la meteorología, etc. A su vez podrán compartirse con los contactos o en redes sociales.

Las nuevas tecnologías siguen haciendo más fácil la relación de los clientes de seguros con las aseguradoras, ofreciendo servicios que son útiles y aportan valor añadido para el cliente. De esta forma, las herramientas 'online' de Turboseguros.com no sólo te ofrecen las pólizas de salud de DKV, sino que el comparador de Turboseguros.com te ayuda a calcular el seguro de salud que mejor se ajusta a tus circunstancias, buscando el mejor precio y las coberturas más completas.

 

Imagen: La app de DKV Seguros.

Noticias de seguros DKV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *