FIATC incluye la asistencia en carretera en su aplicación móvil

En FIATC Seguros han dado un paso más en la actualización de sus servicios a través de dispositivos móviles. Recientemente, la aseguradora ha realizado una serie de mejoras en su aplicación para móviles que permitirá hacer más fácil la solicitud y obtención de un servicio de asistencia en carretera.

 

FIATC Seguros agiliza el servicio de asistencia en carretera gracias a su app movil

 

La asistencia en carretera es uno de los servicios más valorados por los clientes de seguros de coche. Cualquier avería puede dejarnos tirados en la carretera en el peor momento, y contar con un servicio de asistencia en carretera ágil y sencillo es la solución que nos propone FIATC.

Ahora, desde el móvil es posible avanzar esta gestión, ya que con la nueva aplicación, los clientes de FIATC que precisen un servicio de asistencia, pueden informar por adelantado de numerosos detalles y de forma online, rápida y sencilla. Gracias a esta nueva aplicación, antes de realizar la llamada de asistencia, el cliente envía al servicio de asistencia su número de teléfono, geolocalización del lugar donde se encuentra y matrícula del vehículo.

 

FIATC utiliza la tecnología para mejorar su servicio

Con estas nuevas funcionalidades de la app de FIATC Seguros, cuando el cliente llama para solicitar la asistencia en carretera, el operador que le atiende ya dispone en pantalla de todos los datos necesarios para gestionar la prestación ya que le identifica por el número de teléfono. Todo esto evita confusiones y hace más rápido y eficaz el servicio.

Esta es la nueva funcionalidad de la aplicación móvil de FIATC, cuya primera versión lanzó en 2011. La aplicación permite realizar otras muchas gestiones y consultas como:

  • Consultar los teléfonos de información general y de asistencia de la compañía.
  • Saber qué hacer en caso de tener un problema o un siniestro.
  • Solicitar una autorización de prestación médica.
  • Consultar las guías (médica, talleres y oficinas de FIATC, así como ver su ubicación en el mapa).
  • Solicitar presupuestos de seguros.

Las nuevas tecnologías son de gran ayuda para el sector de los seguros y para sus clientes. Gracias a Internet, es posible calcular el seguro de coche en comparadores como Turboseguros.com, donde también puedes encontrar los seguros de FIATC. De esta forma, ahorrar es más fácil.

Imagen: Mic (CC BY 2.0) via Flickr

Noticias de seguros FIATC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *