FIATC lanza el único seguro que cubre la invalidez por cualquier causa

Mucha gente vive al día, sin cargas ni obligaciones, y con su trabajo como única preocupación. Son los conocidos 'singles', un segmento de la población que en España suma más de 4,4 millones de personas, el 24,2% de los hogares. Muchas de estas personas no encuentran un seguro dentro de sus posibilidades que les proteja ante cualquier accidente o enfermedad que les impida seguir desempeñando su trabajo. Algo así cambia la vida de estas personas, que se ven más desamparadas sin un colchón familiar. Pensando en ellos, FIATC ha lanzado recientemente un seguro a su medida.

 

FIATC lanza un seguro único de invalidez por cualquier causa.

 

FIATC Single es un seguro que garantiza al asegurado una indemnización en el caso de verse afectado por una Invalidez Absoluta y Permanente por cualquier causa, bien sea por accidente o por enfermedad. Esta ayuda le ayudará a continuar adelante con su vida ante esas circunstancias, con una cierta estabilidad económica.

FIATC Single es el único seguro del mercado que cubre la invalidez absoluta y permanente por cualquier causa. Además, el precio de cubrir la invalidez absoluta y permanente con FIATC Single es más ajustado que el de contratar un seguro de vida que incluya estas coberturas.

Otra de sus ventajas es que este seguro es compatible con cualquier otro seguro de vida, sea de FIATC o no: si ya tienes un seguro de vida que te cubre la invalidez absoluta y permanente con un determinado capital que te parece insuficiente, con FIATC Single puedes complementar esa indemnización.

 

¿A quién le puede interesar FIATC Single?

Este seguro de FIATC es ideal para personas que no tengan responsabilidades familiares y les preocupe las consecuencias de una invalidez absoluta y permanente por cualquier causa. No obstante, es también una buena opción para aquellos que, independientemente de su situación familiar, cuenten con un seguro de vida que no tenga bien cubiertos los supuestos de invalidez absoluta y permanente por cualquier causa.

Muchas personas que no ven necesario un seguro de vida, pero quieren estar cubiertos ante cualquier accidente o enfermedad que les impida trabajar, también pueden estar interesados en este seguro. De esta forma, FIATC Single da más seguridad a quienes ya cuentan con un seguro, y protege de forma adecuada ante el riesgo de una invalidez a quienes no contemplan como opción contratar un seguro de vida.

Noticias de seguros FIATC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *