FIATC lanza la promoción “Juntos cuesta menos” para el seguro de salud

La aseguradora FIATC tiene en marcha una ventajosa promoción para su seguro de salud Medifiatc Progres, que puede resultar muy interesante para las familias que buscan las mejores coberturas médicas con un descuento en el coste de la póliza. Con "Juntos cuesta menos", los nuevos asegurados de FIATC podrán contratar el seguro de salud Medifiatc obteniendo un mes y medio gratis, si en la póliza se incluyen dos o más asegurados.

 

Promoción Juntos Cuesta menos de FIATC Seguros

 

Se trata de una promoción válida hasta el 14 de agosto, para nuevas contrataciones de Medifiatc Progres con fecha de efecto 1 de junio, 1 de julio y 1 de agosto de dos o más personas. Eso sí, esta promoción se aplicará únicamente a personas de hasta 50 años de edad. Por contra, si llegas de otra compañía los periodos de carencia se pueden ver reducidos o incluso eliminados.

Medifiatc Progres es un seguro de asistencia sanitaria en modalidad de guía médica completo y con todas las especialidades. Este seguro de salud de FIACT incluye todo tipo de visitas, intervenciones, pruebas y reconocimientos y hospitalización. Además, entre sus coberturas se contemplan las urgencias 24 horas y la asistencia médica a domicilio. El seguro médico de FIACT pone a disposición de sus asegurados más de 350 centros y 15.000 profesionales, en los mejores hospitales y clínicas. Y atiende urgencias, tanto en España y el extranjero.

Además, en este seguro no hay copagos: todos los servicios están incluidos en el precio del seguro, de forma que no hay sorpresas a la hora de visitar al médico. Por otra parte, los asegurados de Medifiatc Progres disfrutan de otras ventajas a tener en cuenta:

  • Orientación médica telefónica y atención a domicilio con solo una llamada.
  • Revisión ginecológica anual.
  • Higiene dental anual gratuita.
  • Asistencia psicológica telefónica, dietética y nutrición.
  • Servicios adicionales de bienestar en condiciones de precio ventajosas.

Además, la contratación de este seguro de salud de FIACT te convierte en beneficiario de servicios exclusivos de la aseguradora, como la posibilidad de recibir autorizaciones médicas por e-mail, web o móvil, la guía de centros y profesionales FIACT o su útil aplicación para móviles.

Noticias de seguros FIATC

Comentarios de FIATC lanza la promoción “Juntos cuesta menos” para el seguro de salud

  1. julio

    Con el seguro medifiact progres, veo que el limite de cobertura anual en el extranjero es de 12.000 euros, entiendo que en España, el gasto puede exceder de esta cantidad.
    Gracias por la información

  2. Turboseguros

    Buenos días Julio
    Efectivamente, en la nueva gama de seguros Medifiatc se mantiene el límite de 12.000 euros al año por asegurador en la Asistencia Permanente de Urgencia Médica en el Extranjero. No obstante, para una información más detallada de cada una de las nuevas modalidades de seguros de salud de FIATC, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono y te asesoraremos personalmente. Además, te invito a que pruebes el comparador de Turboseguros.com donde encontrarás interesantes opciones sólo con rellenar el formulario de seguros de salud.
    Saludos cordiales

  3. julio

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *