FIATC regala una cubertería al contratar el Seguro de Decesos

El comienzo del nuevo año es un buen momento para pensar en lo que nos puede deparar el futuro. En estos días de buenos propósitos para el año entrante, la decisión de contratar un Seguro de Decesos puede que ronde tu cabeza y FIATC Seguros ha puesto en marcha una campaña promocional que complementa su interesante oferta de decesos.

Al contratar el Seguro de Decesos, FIATC te regala una cubertería

Los clientes de FIATC que contraten una póliza de decesos antes del 30 de abril conseguirán de regalo una exclusiva cubertería. Para beneficiarse de esta promoción, se deberá contratar una póliza de decesos nueva con 2 o más asegurados, con una prima mínima de 110 euros para los asegurados con pago anual o semestral, y de 55 euros para los clientes que prefieran el pago trimestral de la prima. La promoción ofrece una cubertería por póliza y es válida para todas las modalidades del seguro.

FIATC complementa así una oferta de Seguro de Decesos que incluye todo lo necasario para que nuestra familia no tenga que preocuparse en unos momentos tan dífíciles. Entre sus servicios, FIATC Seguros ofrece a los nuevos asegurados de decesos:

  • Servicio de sepelio con reintegro del capital sobrante.
  • Traslado nacional e internacional.
  • Servicio de gestoría y asesoramiento para realizar todos los trámites necesarios en relación con el fallecimiento.
  • Gestión del final de la vida digital.

Además, la oferta de pólizas de decesos de FIATC se complementa con una serie de servicios y ventajas interesantes, que le diferencian de la competencia. Hablamos de servicios como la elaboración gratuita del testamento y el testamento vital 'online' o la asistencia de viaje en el extranjero.

Además, los clientes de FIATC que contratan una póliza de decesos con la aseguradora tienen la posibilidad de disfrutar de descuentos en los servicios de salud y bienestar que presta la compañía y de una limpieza dental anual gratuita.

Todas ellas son ventajas a tener en cuenta a la hora de decidir qué póliza de decesos nos conviene. Como siempre, en Turboseguros.com te ayudan a calcular el seguro de decesos que buscas entre ofertas y promociones como la que ahora tiene FIATC Seguros en vigor. Además, nuestro equipo de profesionales te puede asesorar y dar respuesta a tus preguntas, con el objetivo de que puedas contratar un seguro de decesos barato y a tu medida.

Noticias de seguros FIATC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *