Fiatc Seguros incorpora la firma digital a sus pólizas de seguros

Las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de hacer más fáciles las gestiones y ahorrar recursos. En el caso de la firma digital, además hay que sumar la gran ventaja que representa el importante ahorro de papel que trae consigo, con el consiguiente beneficio ecológico que representa. Fiatc Seguros también quiere que sus clientes se aprovechen de estas facilidades.

 

Fiact Seguros apuesta por la firma digital

 

 

Fiatc Seguros ha querido sumarse a este avance y llevar la firma digital a su día a día. Recientemente ha presentado ante sus responsables comerciales y de negocio la incorporación de la firma digital a sus procesos de contratación. En breve, presentará estas novedades a sus mediadores para que puedan hacer uso de las nuevas aplicaciones.

El proyecto que desarrolla la aseguradora se basa en la implantación de un sistema electrónico de obtención de firmas que se realiza de forma inmediata y sostenible por dos vías: la firma biométrica y la firma electrónica:

  • La firma biométrica es un sistema por el cual a través de una tableta y una aplicación específica de Fiatc podrá formalizarse un contrato de seguro o recoger la firma de cualquier otro documento, permitiendo una mayor transparencia e inmediatez con el asegurado, el mediador o el proveedor.
  • La firma electrónica permite que un cliente pueda conocer y firmar el contrato de seguro que acaba de formalizar con Fiatc desde cualquier dispositivo por Internet, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Ambos sistemas agilizan y simplifican la gestión y, sobre todo, reducen la utilización de papel y contribuyen a la disminución de la huella ambiental de la compañía de seguros. De esta forma, la firma digital constituye un paso más en la mejora del servicio al cliente de Fiatc, siguiendo su apuesta por la innovación y la conservación del medio ambiente.

En Turboseguros.com también estamos muy preocupados por el ahorro y nos valemos de las nuevas tecnologías para que puedas estar seguro al mejor precio. Por eso, en Turboseguros,com te ayudamos a calcular tu seguro de vida aprovechando las mejores ofertas de Fiatc Seguros y de otras muchas aseguradoras, para que puedas estar protegido sin gastar más.

Noticias de seguros FIATC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *