Seguro de Asistencia familiar y decesos de FIATC: la mejor cobertura viene con regalo

La aseguradora FIATC tiene en marcha una interesante promoción. Dentro de su oferta, la compañía de seguros ofrece su Seguro de Asistencia familiar y decesos, una póliza que se distingue por su servicio de sepelio de alta calidad y por ser el único que incluye la elaboración de un testamento ‘on-line’. Ahora, además, quienes lo contraten antes del 31 de marzo de 2014 pueden llevarse de regalo un reloj de pulsera, un set maletas o unos altavoces ELBE para iPhone y iPod con radio reloj.

Seguro de Asistencia familiar y decesos de FIACT

Desde sólo dos euros al mes, FIATC ha diseñado un completo seguro de decesos que te da la más absoluta flexibilidad en el servicio de sepelio para la elección de la funeraria. Dentro de las categorías contratadas, el asegurado decide también el resto de los elementos de este servicio, y si el coste de todo el sepelio fuera inferior, FIATC le devuelve la parte del dinero que no ha sido utilizado.

Otra de las ventajas que tiene el seguro de decesos de FIATC es que te ofrece la posibilidad de fijar el incremento de la prima anual para siempre (prima nivelada), lo que, a la larga, resulta más ventajoso frente a los seguros de decesos cuyo incremento de prima es cada año mayor a medida que aumenta la edad del asegurado.

Las coberturas del seguro de Asistencia familiar y decesos de FIATC también incluyen el servicio de gestoría y asesoramiento para realizar los trámites necesarios en relación con el fallecimiento. Esta prestación incluye las gestiones y gastos necesarios para el traslado desde el lugar del fallecimiento al cementerio o planta incineradora dentro del territorio español que han elegido los beneficiarios.

El seguro también ofrece asesoramiento legal para la tramitación de testamentos y sucesiones, pensiones de viudedad y orfandad, reclamaciones a terceros, etc. Es más, FIATC ofrece asistencia jurídica telefónica y servicio de ayuda legal 24 horas.

En definitiva, un Seguro de Asistencia familiar y decesos que FIATC flexible en servicio y precio, y con una completa oferta de coberturas:

  • Servicio funerario de alta calidad
  • Gestión de trámites de sepelio
  • Asesoramiento y protección legal
  • Traslado nacional o internacional del fallecido hasta el lugar del sepelio
  • Elaboración de testamento en 24 horas sin coste para el asegurado
  • Asistencia en viaje en el extranjero
  • Incremento de prima constante (nivelada) o bien por edad

En nuestro portal puedes calcular tu seguro de decesos con FIATC.

Noticias de seguros FIATC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *