Seguro de Decesos de Fiatc: nuevas coberturas y regalos

El seguro de decesos de Fiatc, Gestisep, cuenta desde hace unas semanas con nuevas e interesantes coberturas que ha lanzado en paralelo a una interesante promoción con la que tu póliza te puede dejar un regalo. El seguro de decesos de Gestisep ofrece ahora la elaboración del testamento y del testamento vital, bien sea por teléfono o via ‘online’. Este servicio incluye la redacción del documento, los trámites ante notario y una actualización anual para que tus voluntades estén siempre al día.

 

El nuevo seguro de decesos de Fiatc trae regalo

 

Otra de las coberturas que hacen más interesante este seguro de decesos de Fiatc es la gestión del final de la vida digital. Todos dejamos un rastro en las redes sociales, en formularios de web y servicios online, y en páginas de Internet que se indexan en los buscadores. Con la eliminación de la presencia del fallecido en Internet, este rastro desaparece y se desactivan mulritu de servicios.

Estos nuevos servicios de Gestisep se suman a la oferta de coberturas ya existente de previsión y asistencia familiar, consolidando al seguro de decesos de Fiatc como una póliza de decesos completa, innovadora y de calidad, que además cuenta con un precio muy competitivo. Este las coberturas de previsión, destacan:

  • Organización del sepelio y coordinación de las gestiones administrativas del fallecimiento con una sola llamada.
  • Servicio funerario de alta calidad.
  • Traslado nacional o internacional del difunto hasta el lugar de sepelio.

Además, ofrece coberturas de asistencia familiar en estos difíciles momentos como:

  • Asistencia en viaje en el extranjero.
  • Asesoramiento y protección legal, con redacción y revisión de contratos, gestoría y asesoría legal 24h.
  • Garantías opcionales de accidentes, hospitalización y servicios médicos.

En Turboseguros.com podrás encontrar el póliza de Fiatc y otros muchos seguros de decesos para comparar y encontrar el seguro de decesos que mejor se adapta a tus circunstancias.

 

Fiatc te ofrece un regalo por contratar el seguro Gestisep

Para relanzar estas nuevas prestaciones del seguro de decesos, Fiatc tiene en marcha una promoción con la que los nuevos clientes pueden llevarse un regalo. Si se contrata el seguro de decesos Gestisep antes del 30 de abril de 2015, los nuevos clientes pueden elegir uno de estos tres obsequios: una vajilla con la firma de Martín Berasategui, una crepera para preparar deliciosas meriendas o una cocina al vapor, para mantener una dieta saludable.

Para acceder a esta promoción, la póliza de decesos deberá tener fecha de efecto antes del 31 de julio de 2015. Asimismo, deberá tener un mínimo de dos asegurados en la póliza, con una prima mínima anual de 110 euros, a abonar en forma de pago anual y semestral. Si la forma de pago es trimestral, la prima mínima por recibo será de 55 euros.

En la modalidad de prima única, deberá haber al menos un asegurado y un único pago para optar a uno de estos tres regalos y contar con las prestaciones del seguro de decesos de Fiact.

Noticias de seguros FIATC

Comentarios de Seguro de Decesos de Fiatc: nuevas coberturas y regalos

  1. Sandra

    esta incluido la hospitalización o se paga aparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *