Generali busca el pueblo de España con el nombre “menos seguro”

Generali Seguros ha lanzado hace unos días una original campaña en redes sociales en la que la aseguradora pide a los internautas que el ayuden con sus votos a elegir la localidad española cuyo nombre genera mayor inquietud e inseguridad. Esta iniciativa pretende estimular la participación de la gente y, al mismo tiempo, poner en valor que Generali cuenta con una red de agentes presente en toda España e incluso en pueblos tan recónditos e "inseguros" como los que se votan en esta iniciativa.

 

Generali quiere mostrar su cercanía buscando el pueblo con el nombre menos seguro.

 

En esta creativa campaña Villasegura.es está involucrada la página corporativa en Facebook de Generali, donde ya cuenta con cerca de 130.000 seguidores, lo que sitúa a Generali a la cabeza del sector asegurador en España en redes sociales.

De esta forma, desde el 10 de noviembre al 10 de diciembre, los internautas podrán votar a su localidad favorita entre una lista de “Pueblos inseguros” preseleccionada por Generali, con lugares como Peligros (Granada), Peleas de abajo (Zamora), Los Infiernos (Murcia) o Villatuerta (Navarra). Los vecinos de estos pueblos y sus respectivos ayuntamientos se han involucrado con esta campaña, que será apoyada por Jesús Calleja en redes sociales.

 

Generali sortea un fin de semana en un Parador

Entre todos los participantes en la votación se sorteará un fin de semana para dos personas en un Parador de Turismo de la península. Por su parte, la localidad elegida por los usuarios como el pueblo con el nombre menos seguro y más inquietante será la protagonista de un vídeo realizado con Jesús Calleja, que promocionará la localidad e invitará a los participantes a visitarla.

 

Los Infiernos, en Murcia, es una de las localidades que participan en esta campaña de Seguros Generali

 

De esta forma tan imaginativa, Generali pone de relieve la cercanía de la compañía con sus clientes, exhibiendo su extensa red de oficinas y agentes profesionales. Generali cuenta con más de 1.550 oficinas y 5.000 agentes exclusivos en España, a los que hay que sumar los acuerdos de colaboración con más de 4.000 corredores, gracias a los cuales ofrece un servicio de calidad.

La idea final de esta campaña es mostrar que, por muy inquietante que sea el nombre del pueblo, no esconde ningún riesgo con la aseguradora adecuada. No obstante, los riesgos existen y por eso contamos con seguros como Generali, que puedes encontrar en Turboseguros.com. Para que, estés donde estés, te sientas siempre protegido sin pagar más de la cuenta, lo conveniente es comparar entre las distintas ofertas de seguros.

En ese sentido, Turboseguros.com te ayuda a calcular tu seguro de hogar y encuentra el seguro de coche más barato y con las mejores coberturas, entre las mejores promociones de una selección de aseguradoras de primer nivel, como Generali.

Noticias de seguros GENERALI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *