Generali Driver: una app para evaluarte como conductor

Seguro que alguna vez te has preguntado si realmente eres tan buen conductor como crees. Cuesta ser objetivo cuando se trata de evaluarnos a nosotros mismos y mucho más si se trata de analizar nuestra habilidad al volante al conducir con la mayor seguridad y guardando todas las recomendaciones de una conducción respetuosa y eficiente.

 

Seguro que aprendes a conducir más seguro con Generali Driver

 

Para esos conductores que buscan una referencia en la que mirar para mejorar su conducción, Generali Seguros, en colaboración con Telefónica, ha lanzado una nueva app para smartphones que, de acuerdo con la apuesta de ambas compañías por la innovación, ayuda a mejorar los hábitos de conducción y la seguridad en carretera. Se trata de Generali Driver, una herramienta exclusiva para sus asegurados, gratuita y compatible con Apple (iOs) y Android, que además recompensa a todos los que demuestran ser buenos conductores con premios directos, sorteos mensuales y trofeos digitales.

La nueva aplicación de Generali es capaz de medir los hábitos de conducción a partir de tres parámetros:

  • La velocidad.
  • La distracción del conductor, basada en la manipulación del móvil.
  • La brusquedad, evaluada mediante los acelerones y frenazos.

Estos criterios son valorados por esta app en cada trayecto y nos puntua con una nota de 0 a 100. Tras el viaje, cada puntuación se pondera y conforma un cómputo mensual que define a cada usuario.

Esta valoración es posible porque la aplicación de Generali puede reconocer automáticamente cuándo y cómo conducimos, sin necesidad de instalar dispositivos externos y de una forma no intrusiva en la vida diaria del conductor. Asimismo, no es necesario activarla, ya que comienza a funcionar de forma automática al iniciar el desplazamiento. Basta con descargar la app Generali Driver y permitir el acceso a la ubicación del usuario para que funcione con normalidad.

Además, la nueva aplicación de Generali proporciona interesante información de cada viaje: rutas, kilómetros recorridos, aspectos a mejorar, lugares donde hubo exceso de velocidad, etc.

Con todos estos datos, la app 303para móviles ofrece consejos personalizados a cada usuario, para que conozca sus puntos fuertes y débiles al volante y pueda mejorar su conducción. De esta forma, conducir seguro será aún más fácil, con todas las ventajas que ello supone. Esta aplicación es exclusiva para clientes de Generali Seguros, aunque los seguros de coche de Generali los puedes encontrar en Turboseguros.com a un precio más que interesante.

Noticias de seguros GENERALI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *