Generali Seguros, entre las empresas más deseadas por los jóvenes

Si uno de los síntomas de una buena atención al cliente en cualquier empresa es su organización y la calidad laboral que se respira en sus oficinas, puede decirse que tanto los trabajadores como los asegurados de Generali Seguros están de enhorabuena. En el último "Ranking de las empresas más deseadas por los jóvenes españoles", que elabora la firma Jobandtalent, la aseguradora ha sido incluida entre las 30 mejores compañías, al considerar que Generali Seguros en España es una de las empresas más atractivas para atraer talento y desarrollar una carrera profesional de éxito en España.

 

Generali, una de las empresas más valoradas por los jóvenes para trabajar

 

Generali ha logrado alcanzar el puesto 25 en este competitivo ránking, logrando mejorar la puntuación alcanzada en ediciones anteriores y situándose como una de las mejores compañías para trabajar en el sector asegurador, con un destacado segundo puesto entre las aseguradoras incluidas por Jobandtalent en su lista, sólo superada por Axa.

Este logro es fruto de la apuesta de Generali Seguros por fortalecer el desarrollo de las personas que integran la compañía. Aunque formar parte de uno de los mayores grupos aseguradores del mundo, con 77.000 empleados y 65 millones de clientes repartidos por más de 60 países, y con una posición de liderazgo en mercados como Europa Occidental, resulta sin duda un gran atractivo para los jóvenes que buscan una empresa donde poder desarrollar su potencial.

Cabe señalar que en el "Ranking de las empresas más deseadas por los jóvenes españoles", la aseguradora compite en el top 30 de la lista con importantes multinacionales como Deloitte, PwC o KPMG; compañías especializadas en gran consumo como L’Oreal o Kellogg’s; bancos como BBVA o el Santander; o empresas de Internet como Amazon o Electronic Arts.

El ranking es pubicado todos los años por la plataforma de empleo Jobandtalent, que cuenta con más de un millón de usuarios. Para su elaboración, se parte de todos los datos recogidos sobre las motivaciones laborales mostradas por sus usuarios a la hora de escoger una empresa donde trabajar. Esta última edición recoge los datos relativos a 2013, que se presentan segmentados por sectores, comunidades y sexo.

 

Noticias de seguros GENERALI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *