Generali Seguros pone al día su servicio de atención al cliente

En un entorno cada vez más conectado y en el que las nuevas tecnologías son determinantes, la comunicación con los clientes es todo un reto para las compañías de seguros, que ven en la relación con el cliente un importante valor añadido en el competitivo entorno de este sector. Adaptarse y poner a disposición de sus asegurados el mejor servicio de atención al cliente es una prioridad para muchas de ellas, como Generali Seguros.

 

 

Generali atenderá las consultas y llamadas sobre seguros en una misma plataforma

 

Generali ha puesto en marcha un nuevo sistema de asistencia en su servicio de atención al cliente en el que la compañía centraliza todas las consultas y demandas de sus diferentes públicos objetivos en relación a productos y servicios de la compañía.

A partir de ahora, todas las consultas que los clientes realizan a Generali se gestionarán de forma centralizada a través del Servicio de Atención al Cliente. La aseguradora explica que “el nuevo sistema ofrece una atención directa y personalizada con el apoyo de un equipo altamente cualificado que ofrece información y asesoramiento sobre los productos y servicios de Generali, así como sobre otras consultas que pudieran surgir”.

El nuevo servicio funciona como una plataforma única de atención al cliente en la que se atienden llamadas, formularios, e-mails, tweets, etc. Redes sociales y canales más tradicionales confluyen en un mismo departamento. De esta manera, siempre se aplicará el mismo protocolo de atención independientemente del canal de entrada.

 

El Área Personale-Cliente de Generali Seguros

Además, esta plataforma se responsabilizará de la gestión del Área Personale-Cliente, un servicio que incluye el seguimiento de la satisfacción por la atención prestada. Con el objetivo de ser más accesible y ofrecer un contacto más directo, Generali ha abierto un nuevo perfil en Twitter: @Generali_Resp.

 

Personale-Cliente es un servicio que incluye el seguimiento de la satisfacción por la atención prestada,

 

Esta decisión, según explica la aseguradora, “se enmarca dentro de la nueva estrategia de Generali que dirige a la compañía hacia un nuevo modelo de negocio centrado en el servicio al cliente con una oferta de productos y servicios ‘Simpler and Smarter’ (la más sencilla e inteligente, en inglés)”. En definitiva, hacerlo todo más fácil para los clientes aprovechando las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías.

 

Generali, una aseguradora "inteligente"

Esta preocupación por estar al día en nuevas tecnologías no es de extrañar, ya que Generali forma parte de la lista de las 50 empresas más inteligentes del mundo del año 2015, según MIT Technology Review. Es más, Generali es la única compañía de seguros de la lista.

 

Generali forma parte de la lista de las 50 empresas más inteligentes del mundo del año 2015

 

Además de estas innovaciones que se implementarán en los canales de atención al cliente, la aseguradora cuenta con una red de más de 1.600 oficinas y más de 10.000 profesionales que te ayudan a resolver cualquier duda que surja. Además, en Turboseguros.com te lo ponen fácil y puedes encontrar un seguro de hogar y calcular el seguro de coche de Generali, en la búsqueda del mejor precio para tu póliza.

Noticias de seguros GENERALI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *