Generali Seguros, premio PREVER en prevencion de riesgos laborales

La importancia de la seguridad en el trabajo para Generali Seguros y el esfuerzo realizado por esta aseguradora en la difusión de campañas de seguridad vial en los desplazamientos al lugar donde tenemos nuestro empleo, han merecido un importante reconocimiento.

 

El pasado 6 de marzo, en un acto celebrado en el Alcázar de Toledo, Generali fue distinguida en la décimo sexta edición de los Premios Nacionales e Internacionales de Prevención PREVER, en la categoría 'Empresas e Instituciones', por su contribución a la divulgación e implantación de la prevención de riesgos laborales.

Este importante reconocimiento sirve para poner en valor el plan integral de seguridad y prevención de riesgos laborales de Generali Seguros, que contempla diversas campañas sobre seguridad vial dirigidas a la prevención de accidentes y cualquier tipo de siniestros en los desplazamientos desde casa al trabajo.

Generali también se ha destacado por su empeño en el campo de la promoción de la salud y ha realizado diversas actuaciones en materia de prevención pensadas para colectivos específicos, además de otras actividades relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa que se desarrollan de forma habitual dentro de la compañía.

 

Premio a la prevención y la seguridad en el trabajo

Los Premios PREVER son un importante reconocimiento en el campo de la prevención laboral. Estos premios anuales de carácter internacional, que reconocen la labor de las personas y entidades más comprometidas en este ámbito, son impulsados por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT), el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales (FPRL), la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (CNSST) y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS).

Los Premios PREVER 2014 se entregaron en el marco de las 'Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Corporativa' que cada año organizan estas mismas entidades y que en esta ocasión eligieron Toledo para su celebración. Estos premios se crearon en 1998 y su denominación viene del dicho castellano “mejor es prever lo no llegado, que disputar sobre lo pasado”, una frase que encierra mucho de la filosofía de una compañía aseguradora como Generali.

Noticias de seguros GENERALI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *