El seguro de vida para ellas: Helvetia Mujer

Ellas son madres, compañeras, amas de casa… son el pilar que sostiene muchas familias y el núcleo de muchos hogares. También ellas sufren riesgos distintos a los que afectan al género masculino y necesitan otro tipo de cuidados en determinadas ocasiones. Helvetia Seguros lo sabe desde hace tiempo y por eso cuenta en su oferta de seguros de vida un seguro específicamente diseñado para ellas: Helvetia Mujer.

 

El seguro de vida para ellas

 

El seguro de vida Helvetia Mujer cubre los riesgos que sólo conoce una mujer y le ayuda a superar algunas de esas dramáticas circunstancias que pueden dar un vuelco a la vida de cualquiera, bien sea por una pérdida cercana o por la aparición de una desafortunada enfermedad. De esta forma, la póliza Helvetia Mujer garantiza a la asegurada el pago de un capital equivalente al 50% de la cobertura por fallecimiento, hasta un máximo de 120.000 euros, cuando le sean diagnosticados diversos tipos de cáncer propios de las mujeres:

  • Cáncer de mama
  • Cáncer de útero
  • Cáncer de cuello de útero
  • Cáncer de ovario

Este seguro de vida de Helvetia también contempla coberturas que protegen a la asegurada ante el nacimiento de un hijo con minusvalía. Esta cobertura garantiza el pago de un capital equivalente al de fallecimiento, hasta un máximo de 60.000 euros, por el nacimiento de un hijo con un defecto físico que le produzca una minusvalía de un mínimo del 40%.

Otra cobertura que caracteriza a este seguro de vida para mujeres de Helvetia es la de invalidez absoluta y permanente. Esta cobertura contempla el abono a la asegurada el pago de un capital equivalente al 50% del capital de fallecimiento de forma inmediata, más una renta anual del 10% de esta misma cantidad en cada aniversario de la póliza, mientras viva la asegurada y hasta la fecha en la que cumpla los 64 años.

 

Más opciones del seguro de vida Helvetia Mujer

Además de estas coberturas básicas, el seguro de vida para ellas cuenta con interesantes coberturas opcionales que conviene tener en cuenta:

  • Fallecimiento por accidente
  • Fallecimiento conjunto por accidente
  • Fallecimiento por accidente de circulación
  • Rentas de orfandad

Finalmente, Helvetia Mujer también puede cubrir el fallecimiento del cónyuge con el pago de un capital igual al de fallecimiento de la asegurada, en caso de que se produzca esta triste situación. Con su contratación, este seguro de vida cuida de la pareja ante lo que pudiera pasar en el futuro.

Noticias de seguros HELVETIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *