Helvetia lanza su nueva aplicación para smartphone

La constante mejora de la comunicación con los clientes es un reto en el que las compañías aseguradoras han encontrado en la tecnología móvil su más efectivo aliado. La última en lanzar su propia aplicación para móviles ha sido Helvetia Seguros, firma que han incluido esta iniciativa dentro de su plan de medidas estratégicas de posicionamiento en Internet.

Helvetia Seguros lanza su nueva app para smarthone

Para el grupo asegurador, éste es un paso importante en su empeño por facilitar a sus clientes las gestiones más habituales con la compañía. La app de Helvetia está disponible tanto para Android como para iOS (de momento, para iPhone) y puede descargarse a través de PlayStore y AppleStore. Para buscarla, basta con introducir las palabras “Helvetia Seguros”. No obstante, la compañía también ofrece la posibilidad de que te la descargues desde su web corporativa.

Esta aplicación permite a los asegurados de la compañía realizar consultas sobre sus productos. De esta manera, los clientes de Helvetia podrán consultar desde su móvil la información de sus pólizas contratadas, sus recibos y siniestros, y obtener, de una forma rápida y fácil, el número de póliza sobre la que quieran declarar un siniestro o reclamar asistencia.

Esta aplicación también es útil para aquellos que no son clientes de la compañía, ya que sin necesidad de claves de acceso ofrece la posibilidad de buscar las oficinas o talleres más cercanos, para lo cual utiliza la geolocalización o te indica su ubicación concreta. La nueva herramienta para móviles de Helvetia también permite ponerte en contacto con la compañía a través de sus perfiles en las diferentes redes sociales.

No obstante, la mayor ventaja de esta herramienta es que facilita la comunicación con la aseguradora en momentos clave, de modo que permite llamar por teléfono directamente desde la aplicación para declarar un siniestro al Departamento de Atención al Cliente o para solicitar el Servicio de Asistencia.

Noticias de seguros HELVETIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *