Helvetia lanza una línea de seguros de hogar más flexibles

Helvetia Seguros ha dado un giro a su estrategia y ha decidido potenciar su oferta de seguros para particulares con la creación de una nueva línea de productos de Helvetia Hogar más flexible, que ofrece coberturas para un amplio abanico de clientes en función de sus necesidades, de manera que es posible asegurar sólo lo que tu hogar realmente necesita, sea como sea tu vivienda.

 

Helvetia Hogar lanza una nueva línea de seguros
Los nuevos seguros de hogar de Helvetia se distinguen precisamente por la amplitud y variedad de la oferta, ya que ofrecen diferentes opciones para que cualquier cliente y tipo de inmueble encuentre las coberturas adecuadas en esta nueva gama de seguros. Para ello, la línea de productos de Helvetia Hogar plantea tres opciones:

  • Helvetia Hogar Vital: que ofrece las coberturas imprescindibles para cualquier inmueble, con opción a una posible ampliación para los elementos básicos de las viviendas, como incendio, Responsabilidad Civil o el servicio Bricohogar, que consiste en la prestación de ayuda profesional para trabajos de mantenimiento de la casa. La versión ampliada de esta póliza suma otras garantías como daños por agua, rotura de cristales, robo y vandalismo.
  • Helvetia Hogar Alquiler: es un seguro pensado para asegurar viviendas en alquiler, que dispone de un completo abanico de garantías tanto para arrendadores como para arrendatarios.
  • Helvetia Hogar Élite: que ofrece una protección integral de la vivienda. Además de las garantías incluidas en los anteriores productos, con límites de contratación ampliables, ofrece coberturas más exclusivas, tales como:
  1. • Responsabilidad civil de perros peligrosos
  2. • Responsabilidad civil del cazador
  3. Rotura de peceras
  4. Accidentes
  5. Retirada de árboles
  6. Vehículos y motos en garaje
  7. Instalación solar
  8. Defensa jurídica
  9. • Una selección de servicios como línea médica, reparación de electrodomésticos de línea blanca, navegación segura en Internet…

 

Con este nuevo lanzamiento, Helvetia Seguros da un paso más en su apuesta por la comercialización de seguros flexibles y personalizables que se adapten mejor a las demandas de los clientes. Los seguros de Helvetia los puedes buscar en turboseguros, sus asesores te guiarán en la contratación.

Imagen: haydnseek (BY ND), via Flickr

Noticias de seguros HELVETIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *