Helvetia pone al día su seguro de decesos Plan de Asistencia Familiar

Helvetia Seguros ha puesto al día su seguro de decesos Helvetia Plan de Asistencia Familiar con el fin de adaptarse mejor a las circunstancias y demandas de las familias de hoy en día. De esta forma, aumenta las opciones disponibles, tanto en las coberturas ofertadas como en el precio, incorporando nuevas garantías que se acercan más a lo que demandan los hogares y posibles clientes de la aseguradora.

 

Helvetia lanza su nuevo seguro de decesos Plan Asistencia Familiar

 

De esta forma, el nuevo seguro de decesos de Helvetia ofrece las coberturas básicas necesarias en caso de fallecimiento, como pueden ser la estancia del acompañante, el traslado o los trámites de gestión. Además, Helvetia Plan de Asistencia Familiar también ofrece una completa cobertura de asistencia en viaje por todo el mundo, que incluye, entre otros servicios:

  • Traslado o repatriación sanitaria de heridos y enfermos
  • Desplazamiento de un acompañante familiar junto al asegurado hospitalizado más de cinco días
  • Inmovilización en hotel por enfermedad o accidente
  • Acompañamiento de menores o disminuidos
  • Intérprete en caso de enfermedad o accidente en el extranjero

El renovado seguro de decesos de Helvetia también incluye interesantes prestaciones sanitarias (línea de atención médica 24 horas, acceso a especialistas de 30 especialidades, teleasistencia domiciliaria, etc.) y, con su contratación, los usuarios disfrutan de una limpieza bucal gratuita cada año.

Otra de las novedades de Helvetia Plan de Asistencia Familiar es la ampliación de las coberturas de asistencia jurídica y legal que ofrece este seguro. Sobre todo el innovador servicio de testamento online, un servicio que ofrece este seguro de decesos poniendo a disposición del asegurado el asesoramiento de un abogado que redactará un testamento 'online' ajustado a sus circunstancias personales.

 

Promoción para proteger a los más pequeños

Uno de los aspectos más destacados de esta actualización del seguro de decesos de Helvetia, es la promoción que le acompaña, ya que tiene a los más pequeños de la familia como protagonistas. En la campaña de lanzamiento de Helvetia Plan de Asistencia Familiar, si contratas el seguro de decesos antes del 31 de diciembre, la aseguradora ofrece el aseguramiento gratuito de niños menores de 5 años y una consulta pediátrica al año.

 

Imagen: Patrick (CC BY-NC 2.0) via Flickr

Noticias de seguros HELVETIA

Comentarios de Helvetia pone al día su seguro de decesos Plan de Asistencia Familiar

  1. julio bautista aguado

    Hemos sido clientes de helvetia seguros de enfermedad en ginebra durante muchos años, mi mujer hijos y yo . suypongo que eso siempre puede ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *