Helvetia Seguros lanza una app para conducir de forma más segura

Helvetia Seguros ha desarrollado en colaboración con Telefónica I+D una nueva aplicación para smartphones y tabletas, con la que pretende ayudar a sus asegurados a conducir de forma más segura, aprovechando las posibilidades que ofrece la tecnología. Se trata de Helvetia Good Driver, una aplicación que registra automáticamente los trayectos que realiza el conductor con el fin de que el usuario conozca y mejore sus hábitos de conducción.

 

Helvetia Seguros apuesta por la tecnología

 

Con el objetivo de que los conductores adquieran hábitos de conducción seguros, esta aplicación detecta desde el móvil y de forma automática, cuándo una persona está conduciendo un coche y registra los trayectos que realiza. De este modo, el cliente tendrá en el móvil numerosos datos sobre el viaje realizado, con estadísticas sobre la ruta en la que se podrán consultar desde la distancia en kilómetros del trayecto a los datos sobre la velocidad del coche durante todo el recorrido.

 

Adquirir hábitos seguros al conducir es más fácil

Esta aplicación de Helvetia Seguros también recoge datos interesantes para la seguridad del conductor, como la brusquedad apreciada en el frenado y en la aceleración, y las distracciones registradas durante el viaje a través del uso del teléfono.

De esta forma, el usuario la nueva app de Helvetia ayudará a sus usuarios a conocer los puntos fuertes de su forma de conducir y, también, a identificar las debilidades que deberá trabajar para que la conducción sea más segura. De hecho, la aplicación analiza los datos obtenidos y ofrece consejos sobre cómo mejorar y conducir de una manera más segura y eficiente.

Helvetia Good Driver es una iniciativa impulsada por la compañía de seguros para aquellos clientes que tengan contratado un Seguro de Coche o un Seguro de Furgoneta. Si ya tienes una póliza de Helvetia Seguros y quieres disfrutar de las ventajas de su nueva app, puedes descargarta la aplicación en tu móvil, de una forma fácil y cómoda, desde la web de Helvetia creada para difundir la aplicación.

En este sentido, Telefónica I+D ha incorporado a esta aplicación varias innovaciones tecnológicas como la optimización del uso de la batería o el tratamiento de la señal adaptado a las diferentes plataformas y modelos de terminales, para así conseguir un buen rendimiento tanto en iOS como en los múltiples modelos de terminales Android, en los que puedes instalar Helvetia Good Driver.

 

Helvetia Seguros trae promociones y regalos con su nueva aplicación

Helvetia Seguros ha preparado diversas acciones con motivo del lanzamiento de su nueva aplicación, con las que pretende incentivar su utilización. De esta forma, con el uso de la app, los conductores acumulan puntos en cada viaje con los que podrán participar en sorteos organizados por la compañía de seguros que se celebrarán cada mes, y que tendrán como premio atractivos regalos.

El primer mes en el que los usuarios se descarguen la aplicación entrarán directamente en el sorteo de premios. Posteriormente, para poder participar en los sorteos, deberán conseguir, cada mes, un mínimo de 80 puntos sobre 100 y haber conducido, al menos, 200 kilómetros.

Además, el usuario podrá divertirse con sus amigos y familiares que sean clientes de Helvetia Seguros, invitándoles a utilizar la app y a crear, así, un ranking personal para averiguar quién es la persona que conduce mejor.

 

Los Seguros de Coche de Helvetia suman esta aplicación a sus ventajas

 

En definitiva, con esta iniciativa, Helvetia Seguros da un paso más en el uso eficiente de la tecnología aplicada los Seguros, para hacer que conducir sea una práctica más segura. La innovación de esta iniciativa de la compañía de origen suizo es, además, un ejemplo de servicio de valor añadido que pueden aprovechar sus clientes.

Seguro que muchos clientes valoran estas virtudes en una compañía de seguros, y puede que las tengan en cuenta a la hora de buscar un nuevo Seguro de Coche. No obstante, desde Turboseguros insistimos en que lo mejor es comparar pólizas como las de Helvetia y otras compañías para encontrar el Seguro de Coche barato que buscamos.

Nuestro comparador de seguros online puede ayudarte a conseguir el Seguro de Coche que necesitas con las coberturas y servicios más completos, ya que con sólo rellenar un formulario comparamos para ti ofertas de aseguradoras como Helvetia Seguros y encontramos la póliza que se ajusta a tus necesidades y tu bolsillo.  

Noticias de seguros HELVETIA

Comentarios de Helvetia Seguros lanza una app para conducir de forma más segura

  1. José Antonio DAZA COLCHERO

     ¿ Cómo y a quién comunico los partes de accidentes  ? 

  2. Turboseguros

    Buenas tardes José Antonio,

    El parte de accidente se lo puedes comunicar a tu correduría de seguros o a tu agente de seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *