Helvetia sella en un nuevo seguro su compromiso con los discapacitados

TurboSeguros » BLOG » Seguros » Helvetia sella en un nuevo seguro su compromiso con los discapacitados

El apoyo a las personas discapacitadas ha adquirido una nueva dimensión para Helvetia Seguros. La aseguradora ha ido más allá de la acción social corporativa en favor de este colectivo y ha anunciado el lanzamiento al mercado de una nueva gama de productos denominada “Helvetia Compromiso”, que supone un hito pionero en el sector de seguros español, ya que se trata de seguros adaptados para personas con discapacidad, para sus familiares y cuidadores, y para las asociaciones y entidades relacionadas con ese sector.

 

Helvetia Compromiso es la nueva gama de seguros de Helvetia para personas discapacitadas

 

Helvetia Seguros ha diseñado unos seguros que se caracterizan por su gran flexibilidad y la posibilidad de adaptar sus pólizas al perfil de clientes que tengan alguna minusvalía o estén al cuidado de una persona con discapacidad. Esta nueva gama de seguros comprende:

  • Seguros para particulares, con coberturas específicas para esos colectivos (Asistencia Familiar, Hogar, Coches, Decesos, etc.)
  • Seguros para asociaciones, fundaciones y empresas de servicios
  • Seguros para directivos y administradores de empresas de servicios vinculados a este colectivo (Instalaciones, Responsabilidad Civil, etc.).

Además, como aspecto novedoso de esta iniciativa, Helvetia destaca que la comercialización de esta gama de productos y servicios se realizará por medio de agentes exclusivos de Helvetia Seguros provenientes del sector de la discapacidad.

 

Helvetia Seguros lo pone más fácil

El lanzamiento de estos seguros de Helvetia vienen acompañados de funcionalidades que ya están operativas y buscan facilitar la accesibilidad de los colectivos de personas con discapacidad a determinados servicios de la aseguradora, como son:

  • Firma electrónica.
  • Pago de recibos con tarjeta.
  • App de Helvetia.
  • Portal del cliente, etc.

Todos estos sistemas permiten a los clientes de la compañía de seguros realizar todo tipo de gestiones y transacciones con Helvetia desde su propia casa, las 24 horas del día. Los seguros de Helvetia puedes encontrarlos en Turboseguros.com, que te ayuda a calcular el seguro de hogar que necesitas y a buscar el seguro de coche para tí.

2 Votos

5/5

Ver comentarios

El mejor seguro para tu coche

Asegura tu coche por un precio sin competencia

Seguro de coche

Comentarios de los usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Añadir valoración

    0/5