La nueva voz de Helvetia Seguros en España

La aseguradora suiza Helvetia acaba de estrenar su nuevo blog corporativo, el ‘Blog Helvetia’. Su puesta en marcha supone un paso adelante en la estrategia de redes sociales de la compañía aseguradora y una iniciativa con la que quiere que sus clientes y visitantes se sientan a gusto. “Queremos que ésta sea tu casa. Donde te sientas en libertad para expresarte, para hablar, protestar y proponer”, podemos leer en la entrada de bienvenida del blog.

 

Blog Helvetia

 

Bajo el lema “Personas. Historias. Opiniones.”, el ‘Blog Helvetia’ propone contenidos interesantes para sus lectores entre los que encontraremos artículos sobre viajes, testimonios de profesionales de diversos sectores, temas de actualidad, apuntes sobre redes sociales y curiosas entradas sobre el mundo de los seguros e información del sector asegurador, que cuenta con una sección dedicada.

Este blog quiere despertar el interés de sus usuarios y facilitarles contenidos útiles. Para ello, la aseguradora apuesta por un formato flexible, adaptable a las circunstancias de cada momento, que integra artículos y vídeos que la aseguradora pone a disposición de todos los usuarios.

Diseñado bajo los estándares corporativos del Grupo Helvetia, esta nueva voz de la compañía busca incrementar la notoriedad de la marca y el posicionamiento online de la aseguradora. El formato que Helvetia ha puesto en marcha en España se basa en el modelo utilizado ya por el Grupo Helvetia en otros países y cuya versión suiza ha sido galardonada en los Premios Internacionales ECON (octubre de 2013), y en los Premios Internacionales de Comunicación Corporativa BCP (junio 2013).

De esta forma, el blog español ‘Blog Helvetia’ comparte el diseño corporativo del suizo, aportando los contenidos propios de la realidad española. Desde Turboseguros.com saludamos a la nueva voz de Helvetia Seguros en España.

Noticias de seguros HELVETIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *