La Carrera Liberty reunirá a más de 10.000 deportistas en Madrid

Liberty Seguros, dentro de su acción social, fomenta desde hace hace años valores que representa el deporte, como el esfuerzo, la disciplina, la dedicación, la superación o el afán de mejora. Estos valores son los que Liberty Seguros quiere impulsar con la organización anual de la Carrera Liberty de Madrid, un multitudinario evento deportivo y solidario, que se ha convertido en habitual en el circuito del atletismo popular.

 

Liberty Seguros organiza la Carrera Liberty para fomentar valores como el esfuerzo y la superación.

 

Más de 10.000 deportistas con y sin discapacidad, profesionales y aficionados, compartirán recorrido el próximo 31 de mayo en la octava edición de la Carrera Liberty, organizada por la aseguradora con la colaboración del Comité Paralímpico Español. Con el lema, "Una meta para todos", la VIII Carrera Liberty recorrerá las calles de Madrid como muestra de superación, participación e igualdad en el que se involucran miles de madrileños.

Este jueves 28 de mayo, a las 13 horas, se cierra el plazo de inscripciones de esta multitudinaria fiesta del deporte comprometido, aunque a dos semanas de su celebración, la Liberty ya contaba con un 70% de las inscripciones completas. Tres euros de la inscripción por los más de 10.000 dorsales que se esperan repartir en la prueba de 10 kilómetros, así como la totalidad de las inscripciones en las carreras infantiles, se destinarán al Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo, cuyos miembros asistirán a la gran cita como en años anteriores.

Como novedad, aquellos que no vayan a correr pero quieran contribuir a esta causa solidaria, podrán hacerlo a través de una donación libre en el llamado “Dorsal Cero”, o hacerse con la camiseta oficial de la VIII Carrera Liberty.

 

La carrera y los deportistas

La VIII Carrera Liberty tendrá lugar el próximo domingo 31 de mayo, a partir de las 9 de la mañana en la capital de España. Comenzará, como en ediciones anteriores, en la Calle Goya frente al Palacio de los Deportes y trascurrirá por las calles del centro de Madrid.

Como ya es habitual, la Liberty congregará a destacados deportistas que apoyarán con su presencia esta iniciativa en favor del deporte paralímpico. Este año ya han confirmado que correrán en esta edición deportistas tan conocidos del mundo del atletismo como Martín Fiz, Abel Antón y Reyes Estévez. Además de atletas paralímpicos como Alberto Suárez Laso, Mª Carmen Paredes, Lorenzo Sánchez, Jon Santacana y su guía Miguel Galindo, Manuel Garnica, Fco. Javier Castro, Gustavo Nieves, Abderrahman Ait Khamouch, Abel Ávila, Roberto Álvarez, Roger Puigbó, Jorge Madera, Rafael Botello, Eva Moral, Joaquín Álvarez, Ricard Mais y Marco Antonio Baena.

Imagen: carreraliberty.es

Noticias de seguros LIBERTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *