Liberty abre en Barcelona su segundo Punto de Recepción de Vehículos

Liberty Seguros ha puesto en marcha un nuevo servicio para facilitar a los clientes el proceso de reparación de sus vehículos sin necesidad de desplazarse a un taller. Se trata de una iniciativa que arrancó el pasado año en Valencia bajo el nombre de Punto de Recepción de Vehículos y que ahora llega a Barcelona, donde los clientes pueden dejan su coche averiado, llevarse uno de sustitución, y recoger el suyo ya reparado en este mismo punto o en otro lugar en un radio de 20 kilómetros. Será Liberty quien lleve el coche averiado a un taller de su Red de Confianza.

 

Liberty Seguros lleva su Punto de Recepción de Vehículos a Barcelona
Con este servicio, la aseguradora agiliza la reparación de los vehículos, reduce los plazos y, además, ofrece ventajas adicionales para el cliente como:

  • Lavado interior del vehículo.
  • Chequeo gratuito de seguridad de 20 puntos.
  • Revisión gratuita de los niveles.
  • Revisión de ITV gratuita cuando las grandes reparaciones lo requieran.
  • Un 7% de descuento en reparaciones particulares.

Con el Punto de Recepción de Vehículos que ahora llega a la Ciudad Condal, Liberty pretende mejorar la experiencia del cliente y ofrecer un servicio más completo a sus asegurados, al gestionar directamente la reparación del vehículo. Además, se trata de un servicio que diferencia a la aseguradora del resto y que hace la vida más fácil a sus clientes. Ellos sólo tienen que dejar el coche, coger un coche de cortesía y despreocuparse de la reparación.

 

Talleres de toda confianza de Liberty

En paralelo a la puesta en marcha de esta iniciativa, Liberty Seguros trabaja en la consolidación de una red de talleres de confianza, que ya suma 600 talleres. De hecho, la gestión de este Punto de Recogida barcelonés corre a cargo de uno de los talleres de esta Red de Confianza que es quien se encarga de garantizar este nuevo servicio.

Los clientes de la aseguradora que reparan sus vehículos en estos talleres se benefician de una operativa automatizada y en un 85% de los casos ni siquiera es necesaria una peritación física, reduciéndose los tiempos de las reparaciones. Además, existen una serie de servicios exclusivos para los asegurados, como la reparación prioritaria del vehículo del cliente, el lavado exterior del vehículo, garantía por dos años en reparaciones…

 

El seguro de coche te ayuda en caso de avería

Las averías del coche son un problema que nos puede romper el ritmo del día a día, por eso la propuesta de Liberty resulta una buena iniciativa para no perder tiempo en el taller. Es en estas situaciones, cuando un seguro de coche demuestra su utilidad.

En Turboseguros.com puedes encontrar el seguro de coche que mejor se adapta a tus necesidades, con la cobertura de asistencia en carretera, para que cualquier incidente con la mecánica de tu automóvil sea un problema menor.

 

Imagen: © Eduardo Exposito via Libertyseguros.es

Noticias de seguros LIBERTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *