Liberty Seguros abre en Sevilla otro punto de recepción de vehículos

Los Seguros siguen acercando sus mejores servicios a sus clientes, ampliando sus redes e invirtiendo en infraestructuras que mejoren la calidad de la atención a los asegurados en situaciones adversas. Un ejemplo de ello es el plan de Liberty Seguros para extender su red de talleres de confianza y puntos de recepción de vehículos para asegurados de sus pólizas de automóviles, una iniciativa que busca ganar en eficacia y reducir los plazos de la reparación del coche. Y que, además, viene acompañada de ventajas adicionales para los clientes de sus Seguros de Coche.

 

Liberty Seguros abre un punto de recepción de vehículos en Sevilla

 

Liberty Seguros ha abierto en Sevilla uno de estos puntos de recepción de vehículos, el tercero que inaugura la compañía de seguros tras la puesta en marcha de otros dos centros similares en las ciudades de Valencia y Barcelona. Los puntos de recepción de vehículos forman parte del proyecto de la aseguradora para facilitar a los clientes el proceso de reparación de sus coches. Unas reparaciones que se desarrollan en los 600 talleres de confianza que conforman la red creada por Liberty en el marco de este plan.

La compañía de seguros ofrece así un servicio integral por el que se encarga del traslado de los vehículos a un taller de su Red de Confianza, y de recogerlo y entregarlo al cliente cuando se encuentre reparado, bien en el punto de recepción o bien directamente donde indique el asegurado, dentro de un radio de 20 kilómetros. Además, los clientes pueden tener a su disposición un vehículo de sustitución al momento, cuando dejen su coche averiado en los Puntos de Recepción que la aseguradora ya opera en Sevilla, Barcelona y Valencia.

 

Los Seguros de Coche de Liberty hacen más fácil la reparación del vehículo

Los Seguros de Coche de Liberty ofrecen a los clientes residentes estas tres capitales la posibilidad de acercar en la misma ciudad un lugar de entrega y recogida del vehículo, sin necesidad de hacer desplazamientos al taller. Esto facilita el proceso de reparación, que se hace aún más cómodo con la posibilidad de contar en los mismos puntos de recepción de vehículos con el coche de sustitución. Además, gracias a este Punto de Recepción, los asegurados se benefician de interesantes ventajas adicionales como:

  • Lavado interior del vehículo.
  • Chequeo gratuito de seguridad de 20 puntos.
  • Revisión gratuita de niveles de líquidos.
  • ITV gratuita cuando las grandes reparaciones lo requieran.
  • Descuento del 7% en reparaciones particulares.

La idea funciona, y desde que la iniciativa arrancó en febrero de 2014 en la ciudad de Valencia, ya son más de 2.000 vehículos los recepcionados en la ciudad levantina. El año pasado se extendió este servicio a Barcelona y ahora se ha llevado a Sevilla.

La gestión de este Punto de Recogida sevillano corre a cargo de uno de los talleres de la Red de Confianza de Liberty, que es quien se encarga de garantizar este nuevo servicio. Estos talleres son la pieza fundamental de esta iniciativa, no sólo porque los clientes que reparan sus vehículos en estos talleres se benefician de una operativa automatizada, sino porque, además, en 8 de cada 10 casos ni siquiera es necesaria una peritación física del vehículo, lo que reduce los tiempos de las reparaciones.

 

En el Seguro de Coche también es importante el servicio, además del precio

Iniciativas como ésta diferencian a unas compañías de otras y aportan valor añadido a la protección del Seguro de Coche. El precio de la prima es importante, pero el servicio y las coberturas de la póliza también hay que tenerlas en cuenta. Por eso desde Turboseguros.com te recomendamos que utilices nuestro comparador de seguros, donde encontrarás ofertas como la de Liberty. Además, en Turboseguros.com te ayudan a encontrar el Seguro de Coche que mejor se adapta a tus circunstancias, con el mejor asesoramiento y siempre buscando el precio más interesante.

 

Imagen: Liberty Seguros.

Noticias de seguros LIBERTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *