Liberty Seguros impulsa 65 talleres de excelencia de la Red One

En los seguros de coche, tratar a los clientes de una forma excelente es una manera de diferenciarse del resto. Por ese motivo, Liberty Seguros ha creado una red de 65 talleres de excelencia que, bajo el nombre Red One, está integrada por talleres de confianza de la aseguradora, distribuidos por toda la geografía española. Estos talleres ofrecen ventajas y servicios adicionales para clientes y mediadores del grupo asegurador.

 

Los talleres de la Red One de Liberty Seguros pretende mejorar la experiencia del cliente.

 

Según informan desde Liberty, esta iniciativa nace con la intención de seguir siendo referente en el sector y buscando mejorar aún más la experiencia de los clientes. De esta forma, los clientes de Liberty Seguros podrán disfrutar de ventajas exclusivas, antes, durante y después de que el vehículo pase por sus instalaciones, con el fin de mejorar la experiencia del cliente cuando tenga que hacer uso de ellos. De esta forma, los clientes de la Red One tendrán, entre otras ventajas:

  • Disfrutarán de preferencia en las reparaciones.
  • Horario más flexible en la recepción de vehículos.
  • Las pequeñas reparaciones se realizaran sin necesidad de un perito previo.
  • Vehículo de sustitución, en el lugar y la hora que decida el cliente.
  • Traslado al domicilio o al trabajo, cuando haya dejado su coche en un taller de la Red One
  • Una vez reparado, el vehículo se devuelve aspirado por dentro y lavado por fuera.

Además, las reparaciones que se hayan tenido que realizar como consecuencia de un siniestro tendrán una garantía de 2 años y al vehículo se le hará un chequeo general gratuito de más de 20 puntos, que incluirá tanto el mantenimiento (con la revisión del aceite, líquido refrigerante, líquido de frenos…) como de seguridad (pastillas de frenos, luces, correas auxiliares, desgaste y presión de los neumáticos, cinturones, reposacabezas…).

El cliente que escoja estos talleres también contará con un descuento de hasta un 7% en las reparaciones particulares. Los talleres de la Red One estarán disponibles muy pronto a través de las web del grupo.

 

Liberty Seguros y la seguridad vial

En el marco de este proyecto, Liberty Seguros y la Red One desarrollan una campaña de seguridad vial de la mano de la Asociación para el estudio de la lesión medular espinal (Aesleme). En esta campaña solidaria, por cada vehículo reparado, el taller correspondiente donará un euro a esta asociación y Liberty igualará la cantidad. Se trata de una iniciativa más de Liberty Seguros en favor de la difusión de la seguridad vial, que se suma a otros proyectos dirigidos a este ámbito como:

  • Aumento de las revisiones de los puntos de seguridad de vehículos de cara este verano.
  • Folletos informativos y educativos.
  • Fomento de la red de rescate de la aseguradora.
Noticias de seguros LIBERTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *