Liberty Seguros lanza un nuevo seguro para tu mascota

TurboSeguros » BLOG » Seguros » Liberty Seguros lanza un nuevo seguro para tu mascota

Liberty Seguros ha renovado su seguro para mascotas, pensando en las nuevas necesidades de los dueños de perros y gatos domésticos, para quienes la seguridad de su mejor compañero es importante y quieren estar protegidos de los gastos que cualquier incidente que le pueda ocasionar su animal doméstico.

 

Liberty Seguros renueva su seguro de mascotas

 

Liberty Seguros ha pensado en todo y ha lanzado un seguro para cada tipo de mascota, en función de su tamaño. De esta forma, en la oferta de seguros de mascota de Liberty Seguros podemos encontrar:

  • Libertypets Small: Para gatos y perros de hasta 9 kilos.
  • Libertypets Medium: Para perros de 9 a 15 kilos, como Beagle, Bulldog Francés, Bull Terrier, Dálmata, Setter Inglés, etc.
  • Libertypets Large: Perros de más de 15 kilos, como Boxer, Doberman, Braco Alemán, Galgo Español, Golden Retriever, Pastor Alemán, etc

En los seguros de mascotas de Liberty también encontraremos una completa gama de coberturas, con las que los dueños vivirán más tranquilos y los propios animales se sentirán mucho más protegidos. Hablamos de coberturas como las que cubren los gastos de localización de tu mascota en caso de extravío o la búsqueda de una residencia para tu mascota si eres hospitalizado y no puedes hacerte cargo de ella. De esta forma, en los seguros de mascotas de Liberty se incluyen las siguientes coberturas:

  • Daños a terceros y responsabilidad civil: Liberty se ocupará de todos los daños físicos y materiales que pudiera ocasionar tu mascota, hasta un máximo de 300.000 euros.
  • Coberturas en caso de extravío de la mascota: La aseguradora te ayudará a encontrar tu mascota con coberturas que cubren los gastos de localización y hospedaje.
  • Asistencia veterinaria: En caso de accidente o enfermedad, Liberty proporciona a tu mascota la mejor asistencia veterinaria.
  • Gastos por fallecimiento: En caso de fallecimiento, los gastos derivados quedan cubiertos para ayudarte en el trámite más difícil.
  • Atención de tu mascota en caso de que no puedas hacerte cargo: Liberty incluye una cobertura por la cual buscará una residencia para tu mascota si no puedes atenderla en caso de que te tengan que hospitalizar.

4 Votos

4.7/5

Ver comentarios

El mejor seguro para tu coche

Asegura tu coche por un precio sin competencia

Seguro de coche

Comentarios de los usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Añadir valoración

    0/5