Liberty Seguros lanza un seguro de mercancías más flexible

Liberty Seguros ha dado una vuelta de tuerca a su oferta de seguros de mercancías con el lanzamiento de la póliza Liberty Transporte de Mercancías, un seguro que pretende dar respuesta a las necesidades de los grandes negocios de la logística y el transporte. La compañía aseguradora renueva su oferta de seguros de mercancías, con soluciones que permiten una mayor flexibilidad de contratación y más variedad de coberturas, con cuatro modalidades de contratación que se adaptan a las distintas necesidades de los clientes.

 

Liberty Seguros lanza un nuevo seguro de transporte de mercancías

 

Entre las nuevas coberturas del nuevo seguro de Liberty se encuentra la protección de cualquier tipo de mercancía en cualquier tipo de transporte, con la posibilidad de personalizar el producto según las necesidades del cliente. Además, en Liberty Transporte de Mercancías se amplían algunas coberturas como los daños de responsabilidad civil del transportista.

Liberty Transporte de Mercancías también aporta soluciones ante diversas circunstancias que pueden darse en el proceso de transporte y distribución de productos. Entre otros, esta póliza da cobertura a situaciones de:

  • Manipulación o almacenaje inadecuado.
  • Accidentes.
  • Robo.
  • Incendio.
  • Daños causados por el agua.
  • Conflictos sociales.
  • Fraude.

Este seguro de Liberty también responde ante reclamaciones que se produzcan en el extranjero y en las que intervienen figuras de transporte marítimo, teniendo en cuenta la Ley de Navegación Marítima (LNM). Liberty Transporte de Mercancía aspira a ser un seguro sencillo, flexible y ágil a la hora de responder ante cualquier siniestro o problema relacionado con la carga.

 

Seguridad y más flexibilidad

Una de las características que definen este seguro de carga es la capacidad de adaptarse a las necesidades de los clientes y garantizar la cobertura que precisa cada tipo de mercancía. En este sentido, el seguro de Liberty ofrece cuatro modalidades: Anual, Viaje, Facturación y Flotante.

  • Anual: Cubre los transportes terrestres a lo largo de un año en un vehículo concreto, como puede ser un camión.
  • Viaje: Garantiza la mercancía transportada durante un viaje o un trayecto concreto de duración limitada en cualquier medio de transporte.
  • Facturación: Permite asegurar todos los transportes de mercancías realizados en el transcurso de un año por cualquier transporte.
  • Flotante: Garantiza de forma automática todos los viajes realizados por el mismo asegurado dentro del marco establecido en la póliza.

Este producto está especialmente indicado para aquellos profesionales que realicen transportes por tierra, mar o aire, y cubre un amplio espectro de tipos de asegurado – hasta 15 categorías- entre los que se incluyen los propietarios de las mercancías, los fabricantes, los cargadores, transportistas e intermediarios del transporte (transitarios, operadores logísticos, consignatarios, etc.).

Noticias de seguros LIBERTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *