Liberty Seguros responde a los enfermos medulares

Los seguros de vida y accidentes nos ofrecen ayuda en momentos difíciles, cuando una tragedia o una enfermedad trastoca definitivamente una familia. Generalmente, una póliza de seguros ofrece una compensación económica que alivia este sufrimiento y salvaguardan la economía familiar en caso de que el cabeza de familia no pueda seguir aportando ingresos al hogar. Así es como los seguros de vida cuidan de sus asegurados: ayudándoles en situaciones difíciles y garantizando un sustento para que una tragedia no tenga mayores consecuencias.

 

Liberty Seguros va más allá del seguro de vida y accidentes

 

Liberty Seguros ha querido llevar el cuidado de las personas un poco más allá. Junto con la Fundación Konecta y la Fundación del Hospital de Parapléjicos de Toledo han puesto en marcha el proyecto Liberty Responde. Se trata de un novedoso proyecto que consiste en una línea de asesoramiento integral para personas que, tras sufrir un accidente o un proceso médico, padecen una lesión medular.

El acuerdo entre Liberty Seguros y las dos fundaciones ha hecho posible poner en marcha esta línea de asesoramiento totalmente gratis. Liberty Responde se ha creado pensando en pacientes y familiares de enfermos de médula, que pueden acudir a ella para resolver sus dudas en materia de accesibilidad y recibir consejos para el cuidado de estos enfermos.

De esta manera, Liberty Seguros se posiciona en la vanguardia de la atención personalizada de pacientes con lesiones medulares. Este proyecto es un ejemplo de coordinación entre los facultativos del hospital y un nutrido grupo profesionales de dilatada experiencia, aportado por la Fundación Konecta y compuesto por arquitectos, ingenieros, terapeutas ocupacionales y ergónomos. El objetivo final de esta iniciativa es mejorar la calidad de vida y la autonomía de los enfermos medulares mediante la eliminación de las barreras arquitectónicas en sus hogares y puestos de trabajo.

 

Respuesta segura a problemas reales

Liberty Responde da así respuesta a uno de los más inmediatos problemas de las personas con lesión medular: desenvolverse en una silla de ruedas. Los promotores de esta iniciativa son conscientes de lo importante que es para los lesionados recuperar, en la medida de lo posible, la calidad de vida que tenían antes de sufrir ese accidente o enfermedad. Mejorar su movilidad, eliminar obstáculos y ofrecerles consejo, es la forma de ayudarles a conseguirlo.

Turboseguros.com, con su completo comparador de seguros, también te ofrece una útil herramienta para buscar el seguro de vida con el que puedes proteger a tu familia ante este tipo de situaciones. Además, un equipo de profesionales te asesorarán en la contratación de las coberturas que necesitas, buscando siempre el precio más competitivo.

Noticias de seguros LIBERTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *