Los Seguros de Mapfre lanza iniciativas donde la gasolina es el premio

Los Seguros de Mapfre acaban de poner en marcha dos iniciativas pensadas para sus clientes, con las que sus asegurados pueden ganar premios que les permitirán olvidarse del precio de la gasolina durante una buena temporada. Se trata de la promoción 'Comparte ruta' que desarrolla a través de su aplicación móvil REDgálate y la iniciativa en la que podrán participar los clientes del programa "TeCuidamos" para celebrar la colaboración entre Mapfre Seguros y Bosch Car Service. En ambas, se pueden ganar litros y litros de combustible gratis.

 

Las promociones de Seguros Mapfre premian con combustible gratis

 

Seguros Mapfre celebra el acuerdo con Bosch Car Service con un concurso

Seguros Mapfre acaba de llegar a un acuerdo con Bosch Car Service con el que los talleres de la enseña alemana se integrarán en la red de talleres colaboradores del Programa de Fidelización Mapfre “teCuidamos”. La compañía de seguros Mapfre cuenta con la red Bosch Car Service en España para realizar las reparaciones incluidas en su póliza de extensión de garantía mecánica, además de asumir tareas de mantenimiento y reparación de la flota de renting que gestiona.

La compañía de seguros ha querido celebrar este acuerdo con una promoción que probablemente ayudará a que los más de 2 millones de socios de “teCuidamos” conozcan mejor estos talleres. La iniciativa propone que todos los socios del programa de fidelización de Mapfre que pidan cita previa en cualquier taller de Bosch Car Service hasta el 15 de marzo, entrarán en el sorteo de un año de gasolina gratis para su vehículo. 

Para participar, será necesario ser socio de “teCuidamos” y realizar un servicio de mantenimiento o de reparación del coche por importe igual o superior a 70 euros más el IVA. Si formas parte del programa de fidelización de Mapfre y tienes que darle un 'repaso' al coche, ésta puede ser una buena oportunidad para visitar alguno de los más de 600 talleres de esta red y entrar en el concurso. Además, todo un año sin llenar el depósito es mucho dinero.

 

Juega con Seguros Mapfre y gana hasta 500 euros en combustible con tu equipo

Mapfre Seguros propone otra iniciativa a través de su aplicación móvil REDgálate. Se llama 'Comparte ruta' y consiste en un juego por equipos, de entre 2 y 5 personas, con el que los seguidores de la aseguradora pueden ganar una tarjeta regalo de 100 euros en combustible, hasta un máximo de 5 tarjetas por equipo.

 

El concurso de Mapfre Seguros 'Comparte tu ruta' está en marcha hasta el 25 de marzo.

 

El juego que popone la compañía de seguros se basa en un cuestionario de preguntas que se desarrolla a través de la app hasta el próximo 25 de marzo. Para participar, cualquier miembro de cada equipo deberá responder la pregunta que cada día recibirá a través de REDgálate y que deberán tener descargada. Tendrá 6 minutos para contestar cada pregunta y los equipos puntuarán en función de los aciertos, de la rapidez de las respuestas y de la cantidad de preguntas que respondan. Además, los equipos se pueden retar entre sí, y robarse puntos entre ellos para subir puestos en la clasificación.

Los miembros de los tres primeros equipos clasificados serán los ganadores de las tarjetas de combustible de 100 euros (una por persona, hasta un máximo 500 euros por equipo). Los participantes de los siguientes 20 equipos que más puntúen en este juego serán merecedores de una tarjeta de combustible de 50 euros, hasta un máximo 250 euros en tarjetas por equipo. Muchos kilómetros gratis y muy repartidos.

Los Seguros de Mapfre, además de plantear promociones como éstas, están entre las pólizas que compara el comparador de seguros online de Turboseguros.com. Esta herramienta encuentra el Seguro de Coche a la medida entre las ofertas de una selección de aseguradoras de primer nivel, entre las que figura Mapfre. Además, nuestro equipo de profesionales te asesora en esta decisión y responde a todas tus dudas, para que consigas tu Seguro de Automóvil con las coberturas que necesitas, al precio más barato.

Noticias de seguros MAPFRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *