Mapfre abre dos nuevos Centros del Automóvil en Ciudad Real y Toledo

Cuando detrás de un seguro de coche hay un servicio capaz de aportar soluciones y gestionar con agilidad cualquier avería del automóvil, merece la pena tenerlo en cuenta al comparar las prestaciones de la póliza con otras ofertas. En ese empeño por mejorar el servicio y acercarse más a los clientes, Mapfre ha dado hace unos días un paso adelante, ampliando su red de Centros del Automóvil.

 

Mapfre abre dos Centros del Automóvil para sus clientes de seguro de coche

 

La pasada semana la aseguradora Mapfre abrió las puertas de dos nuevos Centros del Automóvil en Ciudad Real y Toledo, con capacidad para dar servicio a 1.400 y 4.000 vehículos al año. Con estas nuevas instalaciones, que ofrecen un servicio integral a los clientes de la aseguradora, Mapfre suma ya catorce centros repartidos por toda España, en los que cada año atiende a unos 64.000 vehículos.

El Centro del Automóvil de Ciudad Real, situado en la Carretera de Carrión, tiene 500 metros cuadrados y acoge una oficina de atención al público y un servicio de peritación de automóviles. Por su parte, el de Toledo se ubica en el barrio de Santa María de Benquerencia de la capital castellano-manchega y cuenta con 400 metros cuadrados. Este taller, también alberga un servicio de peritación de automóviles.

Los Centros del Automóvil de Mapfre son instalaciones creadas con el objetivo de prestar un mejor servicio a los clientes de la zona y ofrecer mayor comodidad y rapidez en la reparación del coche. Con esta iniciativa, la aseguradora se consolida en Ciudad Real y Toledo, donde cuenta con una posición de liderazgo en el ramo de los seguros de coche. Actualmente, Mapfre tiene 75.000 vehículos asegurados en Ciudad Real y 140.000 en Toledo.

 

Seguridad y comodidad en el seguro de coche

Los clientes de la aseguradora tan sólo tienen que dejar allí su vehículo y los técnicos de Mapfre se encargan de todo. De esta forma, Mapfre gestiona la reparación completa de los coches siniestrados, agiliza el proceso y garantiza la calidad y los plazos de entrega, al mismo tiempo que pone a disposición de los clientes un vehículo de sustitución en el momento en el que se ponen manos a la obra con la reparación.

Por otro lado, esta forma de atender las averías de los clientes del seguro de coche es muy valorada entre los asegurados de Mapfre. Según las estadísticas de la compañía, el índice de satisfacción de los clientes que acuden a los Centros del Automóvil de la aseguradora es del 97%.

Noticias de seguros MAPFRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *