Mapfre abrirá nueve Centros de Servicio del Automóvil en España

Mapfre va a dar este año un importante impulso a su red de Centros de Servicio del Automóvil donde sus asegurados encuentran una forma diferente de solucionar las consecuencias de un accidente en el menor tiempo posible. La aseguradora abrirá en 2014 nueve Centros del Servicio del Automóvil para dar continuidad a su estrategia de orientación y servicio a sus clientes.

 

Mapfre abre nueve Centros de Servicio al Automovil

Mapfre incorporará estos nuevos centros a los 12 que ya tiene operativos en Albacete, Alicante, Castellón, Madrid (Alcalá de Henares y Alcorcón), Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, Segovia, León, Tenerife y Valencia, extendiendo considerablemente su red de atención a clientes de seguros de automóvil. Estas nuevas instalaciones, que ofrecen un servicio pionero en la reparación de automóviles, se ubicarán en Madrid (Alcobendas, Luchana, Rivas, Getafe y Leganés), Ciudad Real, Logroño, Talavera y Toledo.

En estos Centros, el cliente entrega su vehículo y Mapfre se ocupa de todo, desde la peritación del siniestro a la gestión con el taller para su reparación, tras la cual realiza un control de calidad antes de proceder a la entrega del vehículo ya reparado. Este sistema aporta mayor comodidad a los asegurados y agiliza el proceso, garantizando, además, la calidad y los plazos de entrega.

 

Reparación y servicios

Si el seguro de automóvil de Mapfre lo contempla, en estos Centros de Servicio del Automóvil se pone a disposición de los clientes un vehículo de sustitución al entregar el coche siniestrado. Y si no es así, le facilitan un vehículo de alquiler en condiciones muy ventajosas para que la reparación de su coche no rompa su ritmo de vida. También se ofrece la reparación y sustitución de lunas en el momento, entre otros servicios.

La gestión se realiza con la red de Talleres Distinguidos que tiene la aseguradora en toda España y el tiempo medio de reparación es inferior a una semana. En estos centros, además, los asegurados pueden solicitar servicios de mantenimiento y reparación por avería. Tras la reparación, los técnicos de Mapfre realizan un control de calidad, testando más de 45 elementos del automóvil, y la aseguradora garantiza de por vida la reparación efectuada de chapa y pintura.

Lo cierto es que la apuesta de Mapfre por estas instalaciones viene avalada por el alto índice de satisfacción de sus usuarios que revelan las encuestas que maneja la aseguradora. De hecho, el índice de satisfacción de los clientes que utilizan este servicio integral, más de 13.000 clientes en 2013, es superior al 97 por ciento.

Imagen: Centro de Servicios del Automóvil en Alcorcón. Mapfre

Noticias de seguros MAPFRE

Comentarios de Mapfre abrirá nueve Centros de Servicio del Automóvil en España

  1. pedro

    Es un claro ejemplo de presunto abuso de posición de dominio por parte de una Cía. 

    El coche me lo llevo donde yo quiero, lo único que trata la compañía con este servicio ahorrar costes redireccionando el trabajo.

    Mapfre era buena compañía, repito era buena compañía  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *