Mapfre certifica la calidad de sus prestaciones

Para la mejor prestación de los servicios es necesario el óptimo funcionamiento de todos los engranajes de esa cadena que trabaja para la satisfacción del cliente. Mapfre Seguros ha dado un paso más en este empeño, al conseguir que sea reconocido el esfuerzo por dar un servicio de calidad en dos importantes áreas de su actividad, consiguiendo así que todas las áreas relacionadas con prestaciones y proveedores tengan una calidad certificada.

 

Los seguros de Mapfre examinan su calidad

 

De esta manera, Mapfre ha obtenido el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001 que otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para sus actividades de prestaciones patrimoniales y de gestión médica en España. Con este sello, la aseguradora certifica que estas áreas cumplen con los exigentes estándares de la norma UNE-EN ISO 9001, lo que redunda en beneficio de sus clientes.

Cabe recordar que la norma internacional ISO 9001, en la que se basa el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de AENOR, es la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo con más de 1,1 millones de certificados en 187 países.

 

Calidad demostrada en los servicios patrimoniales y gestión médica de Mapfre

El certificado del Área de Prestaciones Patrimoniales de Mapfre (ER-1023/2012) confirma la calidad con la que se lleva a cabo la tramitación, gestión y liquidación de las prestaciones patrimoniales de la aseguradora. Ademas, este sello constata la buena gestión de la red pericial de Mapfre y su agilidad y eficiencia en la evaluación de siniestros, tanto en el ámbito de negocio para clientes particulares como en los clientes de seguros de empresas.

El Área de Gestión Médica de la aseguradora también ha coseguido el certificado de AENOR (ER-0801/2014). En su caso, este sello examina la gestión de calidad en la selección, contratación y seguimiento de proveedores sanitarios y confirma que la gestión y coordinación de la actividad médico pericial de Mapfre se ajusta a los estándares que exige esta norma. Asimismo, se evalúa los procesos de valoración del daño corporal para que sean eficientes y ágiles, como dicta la norma.

Con estos dos nuevos reconocimientos todas las áreas de gestión de prestaciones y proveedores de Mapfre España cuentan ya con el certificado AENOR de calidad:

  • Prestaciones automóviles 
  • Prestaciones patrimoniales 
  • Prestaciones personas
  • Gestión médica y proveedores

Los clientes de Mapfre cuentan así con una garantía de servicio más a la hora de gestionar la tramitación de siniestros y reclamar prestaciones de sus pólizas. En Turboseguros.com te ayudamos a encontrar los seguros de Mapfre más interesantes. Además, en nuestro comparador podrás calcular tu seguro de hogar o cualquier otro, para dar con la oferta que ofrezca la protección más completa al mejor precio.

 

Imagen: Mapfre

Noticias de seguros MAPFRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *