Mapfre cuida de sus clientes del seguro de moto

Los servicios de las aseguradoras a sus clientes no paran de evolucionar. Hay mucha competencia en este sector y las compañías de seguros saben que, además del precio de las primas de la póliza, sus asegurados valoran el trato distinto y los servicios que reciben por el mero hecho de ser clientes y ponerse en sus manos. También en los seguros de moto.

 

Mapfre suma 213.000 socios al programa de fidelización de su seguro de moto

Seguro que los más de 213.000 motoristas que, en menos de un año, se han adherido al programa de fidelización ‘teCuidamos’, de la aseguradora Mapfre, se han dejado seducir por las ventajas que la compañía ha pensado sólo para ellos. ‘te Cuidamos’ es una iniciativa de Mapfre dirigida a sus clientes que suma más de 2,1 millones de socios.

Para los clientes del seguro de moto de la compañía, existe un servicio específico llamado ‘Ciudamos tuMoto’ que se lanzó hace un año y sus adhesiones ya representan cerca del 10% de los socios del programa de fidelización de la aseguradora.

Este programa dirigido a los amantes de las motos que han confiado su seguro de moto a Mapfre es completamente gratuito y ofrece ventajas especiales, además de sorteos y servicios adicionales a los clientes que tengan asegurada su motocicleta en Mapfre. Entre las ventajas que disfrutan estos motoristas se pueden destacar:

  • Precios especiales en la venta de entradas.
  • Sorteos de productos relacionados con el mundo de las motos.
  • Parking y guarda cascos en los grandes premios de motociclismo.
  • Descuentos en la red de hoteles Ruralka.
  • Precios especiales en el transporte de la moto.
  • Servicio de consulta gratuito.
  • Revisión pre ITV gratis.

En Turboseguros.com también cuidamos de ti e intentamos ofrecerte un trato diferenciado, poniendo a tu disposición las mejores ofertas del mercado. De esta forma, en Turboseguros.com te ayudamos a encontrar el seguro de moto que necesitas al mejor precio gracias a nuestro comparador. Además, cuentas con el apoyo de nuestro equipo de profesionales que resolverán cualquier duda que pueda surgir con tu póliza.

Noticias de seguros MAPFRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *