Mapfre va más alla del seguro para autónomos con el Plan Integral Autónomos

En Mapfre saben que el trabajador por cuenta propia a veces no es consciente de la cantidad de riesgos a los que está expuesto. Para los pequeños empresarios, cuyo tiempo se mide realmente en dinero, el seguro de autónomos debe tener en cuenta todas las incidencias que se puedan dar en el desempeño de su trabajo y cubrir las consecuencias que puede tener para el sostenimiento de su familia. Por eso han apostado por dar una respuesta integral y completa a esa demanda: el Plan Integral Autónomos.

 

Seguros para autónomos de Mapfre

 

En Mapfre aseguran que es la póliza más completa del mercado pensada para los autónomos y empresarios. En esencia, el Plan Integral Autónomos es un seguro para autónomos que compensa los ingresos que se dejen de percibir en caso de baja laboral, aunque también permite asegurar las bajas por accidente o enfermedad de los empleados. De esta forma, el seguro de Mapfre aminora los gastos que puede suponer esta situación y ofrece al autónomo con una indemnización durante ese tiempo que permanezcan sin trabajar.

Este seguro de autónomos tiene más coberturas. Con el Plan Integral Autónomos, Mapfre brinda la opción de contratar, además, sus coberturas médicas de Caja Salud Familiar y disfrutar de la garantía de "Hospitalización por Cualquier Causa". Con esta cobertura, el asegurado recibe una indemnización por el tiempo que permanezca ingresado en un hospital, por cualquier causa, con un límite de hasta 180 euros al día. Y si el hospital en el que está ingresado se encuentra en una provincia distinta a la de su residencia habitual, esta indemnización se incrementa en un 50%.

Además, este seguro para autónomos de Mapfre ha incorporado interesantes servicios adicionales sin coste para sus asegurados. De esta forma, el Plan Integral Autónomos ofrece

  • Cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo: Incluye aquellas técnicas quirúrgicas con láser excimer para la corrección de la miopía, hipermetropía y del astigmatismo. El Asegurado participa en el coste de los servicios según sistema de franquicias reducidas.
  • Consulta Internacional: Ofrece un segundo diagnóstico sobre el tratamiento más avanzado en los mejores centros hospitalarios a nivel mundial, para casos de enfermedades relevantes.
  • Servicio de Orientación Médica 24 horas: Acceso telefónico a un equipo de profesionales médicos para cualquier información médica que se precise (enfermedades, utilización de medicamentos, comprensión de diagnósticos, etc).
Noticias de seguros MAPFRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *