Un nuevo seguro de vida de Mapfre protege a las mujeres con hijos

Es tendencia en el mundo del seguro elaborar productos cada vez más especializados, que buscan reunir en una póliza las coberturas más adecuadas para un determinado tipo de cliente. Este es el caso del nuevo seguro de vida que acaba de lanzar Mapfre, que se ha fijado en el colectivo de madres para diseñar una póliza adaptada a sus necesidades.

 

El seguro de vida de Mapfre 'Mi Vida' protege a las mujeres con hijos

 

De esta forma, Mapfre ha creado el seguro 'Mi Vida', una póliza de vida pensada para proteger a mujeres con hijos que desean tener cubierto cualquier imprevisto. Este seguro de vida especializado en mamás cubre:

  • Fallecimiento.
  • Invalidez absoluta y permanente por accidente.
  • Indemnización de 10.000 euros en caso de diagnóstico de cáncer invasivo de mama.

 

El seguro 'Mi Vida' pone a disposición de las madres una solución exclusiva y con la que pueden afrontar el futuro con total tranquilidad. El nuevo seguro de Mapfre tiene carácter anual, con opciones de pago mensual (importe mínimo de 40 euros), trimestral y semestral. Además, se puede contratar a partir de 18 años.

 

Un seguro de vida a la medida

De esta manera Mapfre quiere acercar a las madres de familia soluciones que aportan tranquilidad para el futuro, disminuyen la incertidumbre y garantizan la estabilidad económica frente a imprevistos. Un seguro de vida como 'Mi Vida' es una buena manera de que las mujeres con hijos logren esa tranquilidad.

En el caso de que no seas madre y busques un seguro a la medida, te recomendamos que utilices el comparador de Turboseguros.com, donde podrás calcular el seguro de vida que mejor se adapta a tus circunstancias, de entre una amplia oferta de pólizas, con una gran diversidad de coberturas y servicios y a un precio ajustado.

Noticias de seguros MAPFRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *