Nuevo Seguro de Vida de Mapfre que hace crecer tu dinero

El Seguro de Vida no sólo es la mejor manera de proteger a tu familia en caso de un siniestro fatal, también pueden ser una interesante forma de sacar el máximo partido de tu dinero. Mapfre Seguros ha lanzado recientemente al mercado dos seguros que son ejemplo de cómo las aseguradoras buscan nuevas fórmulas para ofrecer soluciones más atractivas y flexibles a sus clientes, tanto en Seguros de Vida como en los Seguros de Vida Ahorro.

 

Nuevo Seguro de Vida de Mapfre, más flexible y con una revalorización garantizada

 

El nuevo Seguro de Vida que Mapfre acaba de presentar se llama CreciVida. Desde la aseguradora afirman que esta póliza “es la solución más competitiva y flexible ante cualquier imprevisto”. Sin embargo, resulta una póliza especialmente atractiva para aquellas personas que destinan grandes capitales a su Seguro de Vida, ya que ofrece una revalorización anual automática del 1,5 por ciento sobre el capital asegurado, lo que asegura un incremento anual de las aportaciones.

 

Un Seguro de Vida flexible que crece

Además, el Seguro CreciVida destaca por su flexibilidad, ya que esta póliza ofrece la posibilidad de que, a partir de la primera renovación, el cliente pueda modificar el criterio de revalorización de capitales asegurados en función de lo que decida: el IPC, una cantidad constante o un porcentaje de revalorización determinado.

Este seguro se puede contratar hasta los 67 años, con un capital mínimo de 25.000 euros y actualmente ofrece un descuento máximo de hasta el 15 por ciento. Además, esta modalidad de seguro permite modificar las garantías y el capital asegurado, pasado el primer año, aspectos que ayudan a que el cliente pueda adaptar las condiciones de su póliza en función de sus circunstancias.

En este Seguro de Vida, además de la cobertura principal de fallecimiento por cualquier causa, se pone a disposición de los clientes otras coberturas opcionales ante situaciones como la invalidez absoluta y permanente por accidente, y reservar un capital para cubrir los casos de diagnóstico de cáncer invasivo de mama. El Seguro de Vida CreciVida de Mapfre es una póliza flexible que permite elegir las coberturas y capitales, y permite cambiarlas en cualquier momento a partir del primer año.

 

Un Seguro de Vida Ahorro ligado a la evolución del dólar

El Seguro de Vida Ahorro Confianza Dólar es la otra novedad de la oferta de Mapfre. Se trata de un seguro de ahorro mixto, en el que el 50 por ciento de la inversión está ligada a la evolución del dólar frente al euro. Desde la aseguradora explican que con este producto pretende dar respuesta a un amplio segmento de ahorradores que buscan el equilibrio entre la seguridad de la inversión y la rentabilidad para su dinero.

 

El Seguro de Vida Ahorro de Mapfre también ofrece la cobertura por fallecimiento

 

El Seguro Confianza Dólar es un producto de prima única que propone un doble escenario de remuneración. Por un lado, garantiza un rendimiento fijo del 0,5 por ciento sobre la mitad de la prima en el plazo de un año. El otro 50 por ciento de la inversión está ligado a la apreciación que experimente el dólar respecto al euro, con unas rentabilidades variables hasta el año 2023. También dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento y puede contratarse hasta el próximo 4 de marzo.

El cliente podrá recibir un rendimiento del 2,5 por ciento en el segundo año si el valor del euro es igual o inferior a 1,085 dólares. Cada año este rendimiento aumenta un 0,5 por ciento hasta llegar al séptimo año en el que la revalorización puede llegar hasta el 5 por ciento. Asimismo, los clientes pueden rescatar el importe total de la póliza transcurrido el primer año, a través de ventanas de liquidez semestrales.

Un Seguro de Vida nos permite tener cierta tranquilidad ante situaciones dramáticas que se pueden producir. Pero las circunstancias que rodean a cada cliente y cada hogar son muy diversas, por eso el sector de Seguros sigue diseñando productos que se ajusten lo mejor posible a las necesidades de sus asegurados. En este escenario, herramientas como el comparador de seguros de Turboseguros.com son una gran ayudan para encontrar el Seguro de Vida que estamos buscando, ajustado en precio y coberturas.

Noticias de seguros MAPFRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *