El seguro de hogar de Mutua, hasta un 60% más barato para mutualistas

La Mutua Madrileña ha puesto en marcha una nueva promoción de seguros de hogar con la que ofrece descuentos de hasta el 60% a los mutualistas que contraten por primera vez una póliza. La intención de la compañía es seguir creciendo en seguros de hogar y aprovechar su cartera de mutualistas para hacerlo, dirigiendo sus promociones a quienes ya confían en su servicio.

 

Mutua Madrileña crece en seguros de hogar ofreciendo descuentos a sus mutualistas

 

Así, Mutua Madrileña ofrece descuentos que oscilan entre el 50% y el 60% del precio de la prima, que se aplicarán en función de la antigüedad de los clientes en la Mutua. Según sean mutualistas con una antigüedad inferior a los 6 años en la compañía, que la compañía denomina mutualista 'Azul', o sean mutualistas 'Oro' al haberse mantenido en la compañía entre 6 y 20 años, o multualistas 'Platino', que son los que ya suman más de 20 años en la Mutua, el descuento en el seguro de hogar va aumentando.

Además, a partir de la primera renovación de su póliza de hogar y durante todos los años sucesivos, los mutualistas pueden beneficiarse de descuentos que van del 10% al 20% en cada renovación, en función de su antigüedad en Mutua. De esta forma:

  • Mutualista 'Azul': Podrán contratar el seguro de hogar con un descuento del 50% en sus pólizas y tendrán un descuento del 10% en las siguientes renovaciones.
  • Mutualista 'Oro': Para ellos, la rebaja asciende al 55% del precio de la prima al contratar el seguro de hogar, y se descuenta un 15% en la renovación de la póliza.
  • Mutualista 'Platino': Se beneficiarán del mayor descuento, del 60%, en el precio del seguro de hogar. Al renovar, el descuento aplicado en los siguientes años es del 20%.

Descuento del 25% en la póliza de hogar para los no mutualistas

Los no mutualistas no se quedan sin descuentos y podrán beneficiarse de un descuento del 25% en la contratación de su seguro de hogar con MM Hogar, la compañía especializada en seguros de hogar de Mutua Madrileña.

El grupo Mutua Madrileña creó MM Hogar en 2009 para potenciar su negocio de seguros de hogar. En cinco años, MM Hogar ha logrado alcanzar las 213.113 pólizas, tras aumentar un 15% la cifra de contrataciones en el último año. Además, los ingresos por primas alcanzaron el pasado año los 41,6 millones de euros, cifra que representa un incremento del 16,43% respecto a 2013.

 

Imagen: Mutua Madrileña

Noticias de seguros MUTUA MADRILEÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *