La Mutua premia a sus asegurados con descuentos en billetes de tren

Los asegurados del seguro de coche de Mutua Madrileña podrán viajar en tren de una forma más barata. Mutua Madrileña ha ampliado su acuerdo con Renfe, gracias al cual sus mutualistas de autos disfrutarán de descuentos del 30% en billetes de tren. De esta forma, los beneficiarios de esta promoción podrán disfrutar de un descuento del 30% sobre el precio de la Tarifa Flexible en billetes de Renfe de AVE y larga distancia.

 

Mutua ofrece descuentos del 30% en Renfe para sus asegurados del seguro de coche

 

El descuento, válido para dos personas, podrá utilizarse en dos viajes al año, aunque deberá utilizarlos de la siguiente manera: uno del 30 de abril al 30 de junio de 2015, y el otro del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2015.

Para disfrutar del descuento, a la hora de realizar la compra de sus billetes, el cliente del seguro de coche de Mutua Madrileña deberá canjear los códigos promocionales que la aseguradora le facilitará. Estos códigos se pueden obtener a través del Área Personal del mutualista en Internet o por teléfono.

 

¿Cómo funciona la promoción de Mutua?

Si eres mutualista del seguro de coche de Mutua, tendrás ya los códigos promocionales vigentes en cada periodo. Si quieres disfrutar de la promoción, deberás introducir el código en el formulario de compra de la web de Renfe o en la App RenfeTicket, en el apartado "código promocional". Si no te gusta comprar los billetes online, puedes puedes utilizar tu código en agencias de viaje y en las taquillas de la estación.

La promoción es válida para billetes tanto de ida y vuelta como solo de ida. Sin embargo, si usas un código en la compra de un billete de ida, no podrás usar ese mismo código para comprar otro de vuelta. Cada código vale para la compra de un único billete. Además, a la hora de calcular tu viaje debes considerar que esta promoción es solo acumulable a los descuentos de familia numerosa.

Eso sí, debes tener en cuenta que en las condiciones de la promoción no se aplicarán penalizaciones en los cambios de billetes de tren que realices, pero la anulación sí que tendrá un coste del 40% del billete.

Igual que Mutua Madrileña proporciona ahorros a sus mutualistas, en Turboseguros.com nos tomamos muy en serio encontrar los precios más baratos de los seguros de automóvil. Por eso, en Turboseguros.com te ayudamos a encontrar un seguro de coche barato y con las mejores prestaciones para que viajes siempre protegido al mejor precio.

 

Imagen: Carlos Teixidor Cadenas – Own work (CC BY-SA 3.0) via Wikimedia.org

Noticias de seguros MUTUA MADRILEÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *