MM Globalis, la filial de la Mutua para flotas, cumple cinco años

En Mutua Madrileña están de aniversario. En mayo de 2009, el Grupo Mutua Madrileña anunció la creación de MM Globalis, una nueva aseguradora especializada en seguros de coche para empresas y flotas que nació con el objetivo de ampliar el ámbito de actuación de la aseguradora con la incorporación a su ramo de autos de los seguros de coche para colectivos y empresas.

 

MM Globalis es la sociedad del Grupo Mutua Madrileña especializada en seguros de flotas de empresas

 

Desde hace cinco años, Mutua Madrileña gestiona este tipo de servicios para colectivos y seguros de flotas a través de MM Globlalis, con el apoyo de los servicios corporativos del grupo. La sociedad trabaja desde 2009 para llegar a acuerdos comerciales con empresas, compitiendo en segmentos de flotas y renting, que requieren un grado de especialización.

MM Globalis gestiona seguros de flotas de todo tipo de vehículos. Asegura furgonetas, turismos y camiones, y comercializa pólizas de seguros de vehículos industriales y agrícolas. Son especialistas, por eso pueden adaptar diveras soluciones a las necesidades del cliente, tanto para vehículos en propiedad como en leasing o renting.

Entre los servicios que distinguen a MM Globalis destacan:

  • Centro de Gestión Integral de Flotas: Canales específicos de contacto y personal especializado de servicio para conductores de flotas de empresa.
  • Gestor Personalizado: Persona de contacto directo para el gestor de la flota en la empresa.
  • Procesos de gestión adaptados: Documentación electrónica, sistemas administración de recibos específicos, etc.
  • Precio personalizado: Precios más competitivos por su especialización en seguros de automóviles y gracias a su eficiencia en la gestión, lo que nos permite ajustar al máximo las primas.

Además, cabe señalar que una de las patas fundamentales del éxito de MM Globalis es su red de mediadores, como Turboseguros.com, donde puedes encontrar todos los seguros y servicios de MM Globalis a los precios más competitivos.

Imagen: Grupo Mutua Madrileña

Noticias de seguros MUTUA MADRILEÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *