Mutua Madrileña bonifica la segunda póliza del seguro de coche

Mutua Madrileña tiene en marcha una interesante promoción dirigida a sus clientes de seguros de coche y moto, y a sus allegados. Se trata de la promoción Dúo Aniversario, que bonifica la contratación de una segunda póliza con un descuento del 50% y devuelve dinero por la firma de este nuevo seguro. La promoción, que en principio estará vigente hasta el 30 de junio de 2014, es válida para la contratación de una segunda póliza para sus mutualistas o en el caso que un familiar directo del asegurado suscriba el seguro de coche o de moto con la Mutua.

Mutua Madrileña lanza la promoción Dúo Aniversario

Si cumples las condiciones de la promoción Dúo Aniversario, además del descuento del 50% en el seguro, Mutua Madrileña devolverá 100 euros en el caso de que la segunda póliza contratada sea de coches a todo riesgo, y retornará 50 euros si lo que contrata es un seguro de coche a terceros o un seguro de moto. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza.

Mutua Madrileña, como otras aseguradoras, busca con esta promoción fidelizar a sus asegurados al tiempo que incentiva la contratación de sus seguros de coche y moto en el entorno próximo de los mutualistas. Y es una fórmula que funciona, ya que la promoción Dúo cumple ya dos años y mantiene su vigencia.

 

Mutua Madrileña: ventajas en sus seguros de coche

Los seguros de coche de Mutua Madrileña también incluyen exclusivas ventajas para sus mutualistas, como la posibilidad de presentar tres partes anuales sin que ello provoque pérdida de bonificaciones para sus asegurados, el pago del seguro en tres meses sin intereses, la revisión anual gratuita del vehículo para comprobar la seguridad del coche o la reparación gratuita de pinchazos en su red de talleres concertados.

Además, ofrece un servicio de asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año, Asistencia sanitaria urgente y Asistencia Personal. Y no sólo eso: Mutua Madrileña se compromete a pagarte 100 euros si tarda más de una hora en atenderte.

Mutua Madrileña también ofrece entre sus servicios la gestión de multas, así como cursos de recuperación de puntos, y asesoramiento en caso de pérdida del permiso de conducción. Y si lo que quieres es cambiar de coche, ofrece gratis servicios de gestoría para transacciones de vehículos de ocasión entre particulares.

Noticias de seguros MUTUA MADRILEÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *