Mutua Madrileña celebra el verano con la promoción “El 3×1 de Mutua”

El verano es una época propicia para las rebajas y las promociones, también entre las compañías de seguros. En el caso de Mutua Madrileña, han elegido esta época del año para premiar a sus nuevos asegurados de auto con la nueva campaña “El 3×1 de Mutua”, con la que todos aquellos clientes que suscriban un nuevo seguro de auto pueden obtener gratis sus seguros de moto y de hogar.

 

Mutua Madrileña lanza la promoción “El 3×1 de Mutua”

 

La suscripción de los seguros de hogar y moto deberá realizarse dentro del periodo de campaña, desde el pasado 3 de julio y hasta el 30 de septiembre. No obstante, la entrada en vigor de los mismos puede aplazarse hasta 12 meses después de su contratación, explica la aseguradora.

La campaña propone devoluciones de hasta 100 en los seguros de hogar y de moto, y de 75 euros en el seguro de coche. La promoción sólo es aplicable para la contratación de nuevos seguros con la aseguradora.

 

Mutua Madrileña "te da lo que otros te dará mañana"

Para dar a conocer esta nueva promoción, Mutua Madrileña ha creado una nueva campaña de publicidad, con varios spots que se emitirán a lo largo de todo el verano, y que se enmarca dentro de la campaña “Tomorrow”. Bajo el lema “Mutua te da hoy lo que otros te darán mañana”, la aseguradora se centra “en los servicios diferenciales que ofrece en la actualidad frente a otras compañías”.

Más seguros a mejor precio, es la fórmula de Mutua Madrileña en esta promoción. En Turboseguros.com también apostamos por el ahorro en el seguro del automóvil para que disfrutar de las mejores coberturas no salga tan caro. Además, en Turboseguros.com puedes calcular el seguro del coche para encontrar la póliza que necesitas al mejor precio.

Noticias de seguros MUTUA MADRILEÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *