Mutua Madrileña devuelve hasta 100 euros a los mutualistas más veteranos

Este verano, Mutua Madrileña premia en la contratación de sus seguros de coche a los conductores más veteranos. Y es que la aseguradora tiene en marcha una campaña promocional, que en principio se prolongará hasta el 15 de septiembre, por la cual premiará a todos los nuevos mutualistas que suscriban un seguro de coche a todo riesgo con la devolución de 10 euros por cada año de antigüedad de carné que tengan por encima de los 10 años.

 

La Mutua premia la antigüedad en el carné en su nueva campaña de seguros de coche

 

De esta forma, si buscas un seguro de auto a todo riesgo y eres conductor desde hace 16 años, en Mutua Madrileña te ofrecen un premio de bienvenida de 60 euros que te devolverán una vez hayas firmado tu póliza. A quien tenga carné desde hace 18 años, le devolverán 80 euros, y así hasta un máximo de 100 euros de devolución para los conductores que sumen más de 20 años de carné.

La promoción también aplicará a los nuevos mutualistas que suscriban un seguro a terceros con Mutua Madrileña, aunque en su caso la devolución será de 5 euros por cada año de antigüedad de carné que pase de los 10 años, hasta un máximo de 50 euros para quienes hayan obtenido el carné hace más de 20 años.

 

La Mutua premia la fidelidad de sus mutualistas

Mutua Madrileña también ha querido tener en cuenta en esta promoción a los mutualistas que ya confían en la aseguradora. En reconocimiento a su fidelidad, los que ya son de la Mutua y suscriban un nuevo seguro de coche a todo riesgo también recibirán 10 euros por cada año que tengan el carné, pero a partir de los 5 años, no de los 10 que se ha fijado para los no mutualistas.

De la misma forma, si eres mutualista y contratas un seguro de coche a tercero, Mutua Madrileña te devolverá 5 euros por cada año de antigüedad del carné por encima de los 5 años.

Noticias de seguros MUTUA MADRILEÑA

Comentarios de Mutua Madrileña devuelve hasta 100 euros a los mutualistas más veteranos

  1. jose

    Hola yo me inscribi con el codigo por internet para que me devolvieran algo de dinero por hacer un seguro es la primera vez y aun no he recibido nada las promociones no son verdad no las pongais gracias

  2. jose

    Disculpen las molestias por lo que he dicho no habia mirado la cuenta y si es verdad ya tengo el diner gracias

  3. diego

    a mi me prometieron que a los 45 de haber pagado la poliza me devolverian 100 euros y me darian cheque de 50 euros para el corte ingles .
    a los dos meses solo me han devuelto 50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *