Mutua Madrileña, primera aseguradora con autoescuela de España

Mutua Madrileña ha decidido involucrarse en la formación de conductores y convertirse en la primera aseguradora que abre una autoescuela en España. La Autoescuela Mutua está situada en un local integrado dentro de una sucursal propia, en la calle Fortuny del centro de Madrid. En ella, cualquier persona podrá sacarse el carné de conducir en uno de los establecimientos más modernos del país dedicado a la formación de conductores.

 

Mutua Madrileña lanza una innovadora iniciativa para la formación de futuros mutualistas

 

Mutua Madrileña ha abierto esta nueva línea de negocio con el objetivo de apoyar la formación de los futuros mutualistas, facilitar la suscripción de seguros de coche entre los jóvenes y fidelizar a los actuales mutualistas ayudando a que sus hijos se conviertan en conductores responsables y con las mejores garantías.

Una autoescuela dentro de una aseguradora es una iniciativa pionera en la que, además de lanzar un servicio conjunto de obtención del carné de conducir junto con el primer seguro de automóvil, Mutua Madrileña ofrece un reembolso de 100 euros en la contratación de esta póliza para quienes que se saquen el carné de coche en su autoescuela y de 75 euros para los de moto.

 

Ofertas para la formación de mutualistas

Para impulsar esta nueva línea de negocio, Mutua Madrileña ha diseñado varias ofertas, con precios que van desde los 99 euros para los conductores de motocicleta a los 660 para quienes se quieren sacar el carné del coche.

En cada promoción se incluye la matrícula, el material formativo para la obtención del carné teórico, clases prácticas de 45 minutos en la autoescuela, clases de simulador como apoyo para la formación, las tasas para el examen y el reconocimiento psicotécnico.

Además, incluye un cupón de 100 euros de reembolso para contratar un seguro de coche a Terceros o Todo Riesgo de Mutua Madrileña o de 75 euros para la contratación de una póliza de moto. Igualmente, todos aquellos que contraten cualquiera de los “packs” disfrutarán de los servicios de Autoclub, como el de transferencia de vehículo de forma gratuita.

 

Imagen: Mutua Madrileña.

Noticias de seguros MUTUA MADRILEÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *