Mutua mejorará el precio de los Seguros de Coche de la competencia

Ante creciente competencia entre los Seguros de Coche, Mutua Madrileña ha lanzado una nueva campaña para captar nuevos asegurados, en la que se compromete a mejorar el precio de renovación de la póliza de todos los clientes a los que su actual compañía les vaya a subir la prima o que consideren que su precio podría ser más barato.

 

Mutua rebajará el precio de renovación de los Seguros de Coche a nuevos clientes

 

Bajo el lema, 'Si te han subido tu seguro de coche, llámanos y te lo bajamos’, Mutua plantea a los potenciales clientes una pregunta que todos nos deberíamos hacer cuando nos enteramos de que en la renovación del Seguro de Coche se nos va a subir la prima: '¿Por qué a mi? Si soy un buen conductor'. La compañía de seguros se ve capaz de ofertar un mejor precio que sus competidores y se compromete a hacerlo en al menos 10 euros sobre el precio de renovación del seguro de la competencia.

 

¿Cómo funciona la nueva campaña de Mutua para Seguros de Coche?

La promoción está dirigida a nuevos clientes del Seguro de Coche que tengan una póliza con otras compañías y que, en el momento de la renovación, su actual aseguradora le haya aumentado el precio de la prima. 

Mutua Madrileña se compromete a asegurar a estos potenciales clientes a un precio más competitivo, de forma que si el montante de la prima es superior al de la competencia, procederá a devolver la diferencia más 10 euros, según explica la entidad en las condiciones de la campaña.

La oferta, que es válida para la primera renovación del Seguro de Coche, ha arrancado este mes de julio y estará en vigor hasta el 31 de agosto.

 

Los Seguros de Mutua mantendrán sus precios ‘congelados’ para la mayoría

En la compañía de seguros explican que esta campaña comercial confirma su compromiso de “ofrecer servicios imbatibles a precios contenidos”. En esta línea de contención de precios, Mutua Madrileña se ha comprometido a congelar o bajar la prima de su Seguro de Coche a dos tercios de sus asegurados este año, en torno a un millón de personas.

 

Los Seguros de Coche de Mutua no subirán los precios

La aseguradora resaltó, además, que con esta contención de precios de 2016, son cuatro los años que de forma consecutiva se ha aplicado una congelación de las tarifas a buena parte de la cartera de Mutua Madrileña. Esto ha sido posible gracias al músculo financiero que presenta la compañía de seguros, que la convierte en la aseguradora con mayor ratio de solvencia entre las grandes del sector (un 310%).

Además, Mutua continúa reforzando su amplio paquete de “servicios diferenciales y exclusivos”, entre los que destacan algunos como:

  • Recambio de piezas originales.
  • Servicio gratuito de traslado para pasar la ITV.
  • Libre elección de taller.
  • Gestión de multas y otras gestiones administrativas.
  • Defensa jurídica con abogado de referencia.

La aseguradora pretende ganar cuota de mercado con esta campaña, que se suma a otras acciones comerciales en las que se ofrecen grandes descuentos y rebajas. Es el caso de la promoción 3×1, en la que se ofrecía a descuentos con los que prácticamente salía gratis el Seguro de moto y el Seguro de Hogar, al contratar un nuevo Seguro de Automóvil.

 

Los Seguros de Coche más baratos

 

El empeño de Mutua por buscar mejores precios para sus Seguros de Coche nos encanta en Turboseguros.com, donde siempre defenderemos la necesidad de conseguir el precio más barato para el Seguro de Coche de nuestros clientes durante todo el año. Para ello, comparamos las mejores ofertas de Seguros de Automóvil de aseguradoras de confianza, como la Mutua, con las garantías más completas y el precio más barato.

De esta forma, nuestro comparador de seguros online puede ser de gran ayuda para contratar un Seguro de Coche barato y que cuente con las garantías que necesitamos. Un fácil cuestionario es suficiente para que comparemos las ofertas que mejor se ajustan a tus necesidades y consigamos para ti la mejor póliza.

 

Imagen1: Imagen de la campaña  '¿Por qué a mi? Si soy un buen conductor', de Mutua Madrileña

Noticias de seguros MUTUA MADRILEÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *